Brasil

Desde la selva del Amazonas hasta las playas tropicales de Bahía, Brasil recibe a los más intrépidos con el intenso aroma cítrico de la caipiriña y el elegante ritual de la capoeira. Un destino perfecto para las vacaciones. ¡Tudo bom!

Vacaciones en una atmósfera festiva. Cerca de Salvador de Bahia, en Itaparica, oasis protegido por un arrecife de coral, resuena la percusión y se caldea el ambiente a ritmo de la música.
¡Hasta los peces parecen bailar! Nade con ellos en el agua azul después de una visita a los alrededores, como el encantador pueblo de pescadores vecino, o Salvador de Bahía, sus iglesias, su faro y su maravilloso mercado. A menos que prefiera jugar un partido de tenis o salir a pescar.Entre iguanas y aves, déjese llevar por su propio ritmo: timbales, risas, playas silenciosas para contemplar el mar... ¡El himno de sus vacaciones!

Desde USD 842 en vez de USD 1,143 por adulto*

Itaparica

BRASIL

Mar, montaña, río, bosque, Rio y samba. Una sola consigna: ¡Tudo Bem*!¿Escucha la llamada de la selva? ¡Es el sonido de la Mata Atlántica! Es aquí, bajo el calor brasileño, donde se esconde el eco-Resort Rio das Pedras, un tesoro de la arquitectura neocolonial cerca de la legendaria ciudad de Rio, su Copacabana y la locura de las calles de Lapa por la noche.Preciosas playas, bananos e hibiscos por todos lados. Y a unas horas de aquí, el rugido de las Cataratas de Iguazú: la madre naturaleza en pleno espectáculo bajo la atenta mirada de los titís. Le asombrarán los paisajes y disfrutará de la cálida hospitalidad del Resort.Mientras sus hijos se divierten en el Petit Club Med®, atrévase con el esquí náutico o sumérjase en la piscina zen ¡solo para adultos! Y no piense más que en una cosa: ¡todo va bien!

Aquí es donde los portugueses descubrieron Brasil en 1500. En Trancoso descubrirá lo que son unas vacaciones de ensueño.Paraíso de la relajación. Un Resort acogedor para los turistas, con sus techos de paja, su Spa CINQ MONDES, su Petit Club Med® y sus playas inmensas donde descansar a la sombra de los mangos.Descubra los alrededores, un auténtico oasis bahiano, sus casas, sus bares, sus aromas de moqueca y su ambiente hippie chic.Mejore su swing en el Terravista Golf Club, un espectacular campo de 18 hoyos situado sobre un acantilado con vistas al Atlántico.

Desde USD 975 en vez de USD 1,318 por adulto*

Trancoso

BRASIL

Unas vacaciones a plena naturaleza en un entorno privilegiado a una hora de San Pablo en auto - Esto es un "Lakeside Club Med".
El verde reina la totalidad del espectacular campo de golf de 18 hoyos.
Además del tenis y de andar en bicicleta, se puede aprender a navegar o intentar hacer paddleboarding en el lago de la Represa Taiaçupeba - ideal para los deportes acuáticos.
Cuando llega el momento para relajarse se puede elegir nadar en una de las piscinas, o una sesión de relajación en el Club Med Spa.
Por las noches, compartí un momento más fresco con la familia o amigos en uno de los bares o restaurantes.
Lake Paradise es un paraíso de paz donde el estilo de vida brasileña va de la mano con la felicidad.