Europa

Europa y el Mediterráneo han cautivado a los visitantes durante siglos. Es muy rica en historia, tiene ciudades con una aquitectura increíble, y sus paisajes y extraordinaria cocina son aún más impresionantes. Desde las montañas hasta las costas, Europa siempre tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Francia es un país de arte y cultura, ciudades medievales y portuarias, pueblos tranquilos, montañas y playas. La torre Eiffel, la alta costura, excelentes vinos y alta cocina son sólo algunos de sus atractivos. Francia: una lección del art-de-vivre.

Grecia, cuna de la democracia, acoge a sus visitantes con aguas turquesas y ruinas históricas protegidas. Sus islas, cada una poseedora de una cultura y un paisaje particular, se encuentran esparcidas por los mares Egeo y Jónico esperando a ser descubiertas.

Italia lo tiene todo: comida y bebida excelentes, una gran herencia histórica y magníficas playas mediterráneas. Descubra un mundo inolvidable que combina presente y pasado con total naturalidad y disfrute de unas vacaciones memorables.

Portugal es un país con una costa fantástica que, sin duda, explica su tradición marinera, con arenas doradas, dunas interminables y vistas espectaculares. La gastronomía es sencilla y deliciosa; y su gente, amable, discreta y tranquila.

Repleta de una historia única y exclusiva, y situada en el corazón del Mediterráneo, Sicilia es una isla de belleza incomparable que ofrece un despliegue de mar, montaña y volcanes, ideal para incontables actividades al aire libre.

Con sus bellos paisajes y un rico legado histórico, Turquía ofrece un crisol de culturas único. Desde la belleza salvaje de Capadocia a las cálidas arenas de sus playas mediterráneas, sin olvidar la opulencia de Estambul, Turquía lo enamorará.