Sicilia

Repleta de una historia única y exclusiva, y situada en el corazón del Mediterráneo, Sicilia es una isla de belleza incomparable que ofrece un despliegue de mar, montaña y volcanes, ideal para incontables actividades al aire libre.

Kamarina

En la costa sur de Sicilia, frente al Mediterráneo, un Resort Todo Incluidode 96 hectáreas ideal para las vacaciones en familias.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para niños de 2 a 17 años
Deportes incluidos: vela, tenis, trapecio volador, tiro al arco, kayak, minigolf, pilates, fitness, entre otros
A la carta: Spa, excursiones, Green fees, clases particulares de golf y submarinismo

Kamarina Hotel

Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para niños de 2 a 17 años

Cefalù

Situado sobre los acantilados con maravillosas vistas al Mediterráneo, el lugar ideal para hacer una escapada relajante y a su vez descubrir el arte de vivir siciliano-chic.

Desde USD 1,194 en vez de USD 1,684 por adulto*

Cefalù