Sicilia

Repleta de una historia única y exclusiva, y situada en el corazón del Mediterráneo, Sicilia es una isla de belleza incomparable que ofrece un despliegue de mar, montaña y volcanes, ideal para incontables actividades al aire libre.

Kamarina

Bienvenidos a la hermosa, soleada y salvaje Sicilia. Aquí, el Club Med Kamarina le da la bienvenida para sus vacaciones en la playa con todo incluido. En este complejo de bungalows, con sus callejones floridos, disfrute con su familia de todos los deportes, tanto en tierra como en agua, y saboree preciosos momentos de relajación. ¡Sonríe, es verano!

Kamarina Hotel

El Hotel Kamarina está construido directamente en la costa mediterránea, en el sur de la isla. En una habitación Deluxe o Suite, con sus terrazas amuebladas con vistas al mar, el Club Med le da la bienvenida para una estancia con todo incluido en Sicilia.

Cefalù

Enclavado en un salvaje cabo, con vistas a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, el Club Med de Cefalù, Sicilia, es el lugar ideal para una excepcional estancia "todo incluido", que permite descubrir el arte de vivir y de rejuvenecer de Sicilia, en un ambiente auténtico y refinado.