Isla Mauricio

Isla Mauricio, oasis de paz y tranquilidad rodeado por un mar turquesa, ofrece una fusión de presente y pasado con multitud de actividades para disfrutar después de un buen rato de playa. ¡Siempre hay algo para todos los gustos!

En el extremo de una de las playas más bonitas de Isla Mauricio, este Resort compuesto de bungalows de estilo colonial ofrece a las familias, a las parejas y a los grupos de amigos unas vacaciones en un marco idílico.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: esquí acuático y wakeboard, vela, kayak, tiro al arco, stand up paddle, tenis, fitness, snorkeling entre otros
A la carta: submarinismo, green fees para el Belle Mare Golf Links, excursiones, tratamientos de belleza en el Espacio Bienestar

En una de las últimas calas salvajes de Isla Mauricio, Club Med La Plantation d'Albion ofrece a los clientes más exigentes un universo refinado sin igual.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: golf, trapecio volador, tenis, vela, snorkeling, tiro al arco, kayak entre otros
A la carta: submarinismo, excursiones, Club Med Spa by CINQ MONDES, green fees para el Anahita Golf Club, el Tamarina Golf Club y el Touessrok Golf Club