Isla Mauricio

Isla Mauricio, oasis de paz y tranquilidad rodeado por un mar turquesa, ofrece una fusión de presente y pasado con multitud de actividades para disfrutar después de un buen rato de playa. ¡Siempre hay algo para todos los gustos!

La Pointe aux Canonniers

El Club Med La Pointe aux Canonniers de 4 Tridentes es un Resort de postal: una escapada emocionante, llena de color entre exuberantes palmeras y jardines tropicales.
Sea lo que sea que busques, ¡lo encontrarás entre la multitud de opciones disponibles! Como la extensa playa situada junto a las aguas turquesa de la laguna, o la gran variedad de deportes acuáticos y terrestres. También puedes pasar tiempo en familia en la nueva Piscina Familiar(1). Gracias a los Clubes Infantiles para niños de todas las edades, podrás relajarte en la nueva zona Zen frente al mar, exclusiva para adultos.

(1) A partir del 22 de septiembre de 2018.

La Plantation d'Albion Club Med

En una de las últimas calas salvajes de Isla Mauricio, Club Med La Plantation d'Albion ofrece a los clientes más exigentes un universo refinado sin igual.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: golf, trapecio volador, tenis, vela, snorkeling, tiro al arco, kayak entre otros
A la carta: submarinismo, excursiones, Club Med Spa by CINQ MONDES, green fees para el Anahita Golf Club, el Tamarina Golf Club y el Touessrok Golf Club