¡20% OFF y Niños Gratis!Brasil

COMPRA ANTICIPADA BRASIL

SEPTIEMBRE EN CLUB MED

¡20% OFF en Estadía y Niños Gratis!

Viajando en vacaciones de septiembre, del 14 al 25 de septiembre de 2018, a los resorts: Trancoso, Itaparica y Rio das Pedras anticipate a tus vacaciones y aprovechá el 20% OFF sobre la estadía!

Cada 2 adultos viajando a cualquiera de los 3 resorts de Brasil, se bonificará la estadía de 1 niño de entre 4 y 11 años compartiendo habitación.

CUPOS LIMITADOS, RESERVA AHORA

Por consultas puedes escribirnos a reservas.cl@clubmed.com

Selecciona tu Resort preferido y reserva tu estadía

Términos y condiciones

(1) 20% OFF Válido para contrataciones del 01/08/2018 al 15/08/18, o hasta agotar stock de 10 plazas por salida por Resort, lo que ocurra primero. Cada dos adultos viajando en las mismas fechas, se bonificará la estadía de un niño de entre 4 y 11 años compartiedo habitación. Incluyen, además de la estadía, desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, Bar & Snacking, práctica de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca, inscripción a Club Med y seguro de asistencia al viajero Europ Assistance. No combinable con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.