El Casamiento que siempre soñaste

en el destino perfecto

Tu casamiento soñado en un destino soñado

Con más 70 resorts en todo el mundo, en los mejores destinos y 65 años siendo pioneros en brindar unas vacaciones increíbles, tu casamiento en Club Med va a ser incomparable.

Un casamiento Club Med ofrece todo lo que tu noche soñada tiene que tener: un lugar romántico e inspirador donde tus amigos y familia pueden celebrar con estilo, disfrutar de un evento y experiencia inigualable, contar con equipo experto en organización, paquetes de casamientos a medida y lo más importante: todo incluido.

Ubicaciones soñadas

Belleza, Romance, Inolvidable & Exótico

Soñas con un casamiento a la orilla de las islas Bahamas, o en una espectacular ciudad Europea? En Club Med, tenemos las mejores y más lindas ubicaciones en todo el mundo, desde el Caribe hasta Asia y Europa.

PAQUETE DE BODAS ALL INCLUSIVE

La manera más fácil de organizar tu casamiento

Nuestro paquete de bodas incluye todo, desde el comienzo hasta el final. Desde el fotógrafo, maquilladores profesionales, y celebridades. Además, Club Med convierte tu casamiento en unas vacaciones con todo incluido, incluyendo comidas gourmet, bar, deportes y actividades que ofrece Club Med.

UN CASAMIENTO ÚNICO COMO VOS

Tu casamiento hecho a medida

No todas las parejas son iguales, y tu casamiento es un festejo para celebrar esa excepcionalidad. Personaliza todo, desde el ramo hasta los centros de mesa e incluso el boutonniere. E incluso, ya sea una boda íntima o con más invitados, o si todavía faltan 6 meses o 1 año para esa noche, lo haremos realidad

WEDDING PLANNERS EXPERTOS

Porque tu día tan especial se merece lo mejor

Merecés la mejor atención y organización para ese día tan especial. Nuestros mejores Wedding Planners de confianza de todo el mundo tienen mucha experiencia y contactos para convertir tu casamiento en el mejor de todos.

Un destino único

Para tu evento único

Como pioneros en unas increíbles vacaciones all inclusive, Club Med te ofrece festejarlo en un lugar único y original donde su paisaje te impactará. Celebrá tu amor con tus amigos y familiares más cercanos, en un lugar impresionante

Ahora es momento de celebrar y disfrutar de momentos únicos...

Paquetes de Bodas

Luna de Miel

Después de decir "Sí, quiero", experimentá momentos mágicos desde una experiencia privada, desayuno en suite y cocktails al atardecer. Club Med ofrece infinitas posibilidades cuando se trata de toques especiales en tu luna de miel, desde champagne gratis hasta excursiones privadas, aprovechá al máximo este momento

Planificá tu luna de miel perfecta

Paquetes de Bodas

Da el "sí" a los mejores servicios exclusivos para este momento especial. Con nuestros años de experiencia en hospitalidad, y nuestros dedicados Wedding Planners, haremos realidad su día especial.

¡CONTACTANOS HOY!

Contactanos hoy grupos.ar@clubmed.com