Club Med en casa

G.O por un día, padres para siempre

En este contexto particular, queremos estar a su lado. ¡Aprovechemos estos momentos juntos para compartir, relajarnos y reconectarnos! Nos inspiramos en las auténticas vacaciones all inclusive para darle ideas de actividades para sus hijos... sin olvidar a los padres.

Encuentre las 7 diferencias

Abra bien los ojos y concéntrate en tratar de detectar las 7 diferencias en las dos imágenes.

Abramos los ojos

Playlist de Yoga by Heberson.

La playlist de Yoga by Heberson para hacer tus sesiones de yoga con música.

Usemos las alfombras

A jugar con el ingenio

Descubra con nuestro tutorial, cómo hacer un pez de origami. Si lo haces de varios colores, tendrás un océano lleno de peces!

¡Papeles, listo, dobla!

Playlist Amazing Family Mood

Descubra nuestra lista de reproducción Amazing Family Mood para bailar en tu casa. Niños, adultos, abuelos, todos bailan!

A mover el esqueleto

Dígalo con Mímica

Adiviná tus actividades de Club Med favoritas jugando con señas y risas! Este juego ayuda a estimular las capacidades de expresión y creatividad de las personas.

JUGAR AHORA

Baby Dance

¡Un concurso de baile perfecto para hacer ejercicio, ¡incluso en el living!

¿Qué es lo que necesita? Algo de música (puedes usar nuestra playlist) y mucha diversión! ¿Está listo para probar el juego de las posiciones?

Inventa posiciones y ponles un nombre (por ejemplo, la posición del superhéroe, la rana, el nadador, la del saludo). Cuando la música deje de sonar, los participantes tendrán que realizarla correctamente.

El consejo de nuestro G.O.: este juego aumenta la percepción de los niños sobre el movimiento, decide juntos los nombres de las posiciones para fomentar la creatividad.

Abran paso a golosinas familiares

Prepare la merienda familiar perfecta. Descubra la receta para la brioche Valmorel, probado y aprobado por Anne-Sophie Vidal, leal G.M® y ganadora del mejor chef de repostería.

Ver la receta