CLUB MED SPA* ofrece una experiencia orgánica de lujo. Absolutamente todo proviene de una planta o mineral. Esto da fe en el poder de la naturaleza como fuente de bienestar real. Ingredientes puros que se encuentran a menudo sólo en partes remotas del mundo, mantienen los niveles de energía de alta vibración. CLUB MED SPA* se caracteriza por la elegancia, tranquilidad y comodidad, y cuenta con 4 cabinas donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos faciales y corporales, manicuría y pedicuría, entre otros tratamientos ofrecidos por expertos.
Las vacaciones "todo incluido" de Club Med incluyen: comidas gourmet de todo el mundo, bebidas gratuitas en el bar, bocadillos finos, actividades acuáticas emocionantes y entretenimiento sin parar, sumado al entretenimiento de todas las noches.
Las Villas de Finolhu poseen 52 villas diseñadas con piscina independiente y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas del amanecer y atardecer. Gracias al agua de color, las Villas de Finolhu añaden un toque final a la belleza de las Islas Maldivas.
Además de la arena blanca impresionante, Club Med ofrece deliciosa comida de todo el mundo. Nuestros chefs son reconocidos por su experiencia culinaria y el menú a la carta permite a los huéspedes disfrutar de los sabores occidentales y asiáticos en las Maldivas. Usted y su ser querido pueden ver la salida del sol imponente por el mar mientras disfruta de deliciosos platos preparados con ingredientes frescos y una variedad de sabores, incluyendo platos japoneses, franceses, italianos y chinos.
Usted y sus seres queridos pueden disfrutar de cócteles especiales en el bar de la piscina. Ya sea durante el día o por la noche, el dulce servicio de nuestros G.Os, el hermoso paisaje y la atmósfera romántica se prestarán para que usted pueda aprovechar al máximo sus vacaciones.