Early Booking35% OFF

Verano 2019

Viví tu experiencia Club Med All-Inclusive

¡Club Med ofrece las mejores vacaciones familiares con todo incluido!

Disfrute de sus vacaciones All-Inclusive Verano 2019 con 35% OFF en estadía! Para viajar de Enero a Abril a los mejores Resorts de Brasil: Trancoso, Rio das Pedras o Itaparica.
Ya sea que su familia se dedique a la aventura, los deportes, el entretenimiento, la relajación o todo lo anterior, nuestros resorts todo incluido ofrecen todo en un solo paquete sin problemas. Atendemos todas las necesidades de su familia con actividades organizadas profesionalmente y hechas a medida para niños de cualquier edad, excursiones únicas, experiencias culinarias gourmet y actividades de spa. ¿Se va a quedar sin sus vacaciones en Club Med?

Términos y condiciones

35% DE DESCUENTO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO PARA ESTADIAS A UTILIZAR DEL 30/12/18 AL 04/05/19, CONTRATADAS DEL 01/09/18 AL 26/10/18 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR RESORT POR FECHA, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICABLE ÚNICAMENTE SOBRE EL VALOR DE LA ESTADIA, PARA MAYORES DE 12 AÑOS, EN CUALQUIER TIPO DE ALOJAMIENTO. CADA ESTADIA INCLUYE DESAYUNO, ALMUERZO, CENA CON BEBIDAS, BAR&SNACKING, PRACTICAS DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS Y DISCOTECA EN LOS RESORTS DE TRANCOSO, ITAPARICA Y RIO DAS PEDRAS. EL DESCUENTO NO ALCANZA A LA INSCRIPCIÓN A CLUB MED, SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROPE ASSISTANCE, TRASLADOS O AÉREOS. VALIDO PARA PAGO TOTAL DE LA RESERVA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.