El Lenguaje Club Med

Hable la lengua Club Med

¡Una lengua única para una experiencia inolvidable!

Great Members, Village, Jefe de Village... son términos que encontrará frecuentemente y exclusivamente en Club Med.

JEFE DE VILLAGE

Es el gerente del Resort que supervisa al equipo completo y a los asuntos que puedan surgir día a día.

GENTILES ORGANIZADORES

o G.O's

Es cómo llamamos a nuestro equipo en el Resort. Ellos proponen entretenimiento, actividades y eventos. Son llamados el corazón y alma de la experiencia Club Med.

CRAZY SIGNS

Son coreografías fáciles de aprender y divertidas para todos. Son una parte única del espíritu festivo de Club Med en la que podrá participar. Sólo necesita pedirle a uno de nuestros G.O's que le enseñe los pasos.

TEMA DE LA NOCHE

Invitamos a nuestros G.M's a seguir un dresscode especial todas las noches junto a nuestros G.O's para las fiestas nocturas. No estará obligado a respetarlo, pero es realmente una manera divertida de participar del espíritu Club Med con nuestros G.O's.

CLUB MED PASS

¡Gracias a la tarjeta de crédito de Club Med, sus compras dentro del village nunca fueron tan simples! Cuando llegue al Resort, no se olvide de solicitarla en la recepción para poder aprovechar su experiencia desde el inicio de sus vacaciones.

Para ayudarlo a que se relaje y desconecte, inventamos el concepto all inclusive (todo incluido), un paquete que incluye todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones de ensueño. Instalaciones y experiencia gourmet deliciosas y una gama completa de servicios personalizados para sus niños y usted. Nada de estrés. Sin restricciones. Sólo felicidad y espontaneidad renovada.

DESCUBRA LA EXPERIENCIA CLUB MED