Expanda sus horizontes

Descubra algunas de nuestras excursiones más solicitadas.

Se trata de reunir la voluntad de convertirse en un explorador mundial: descubrir nuevas emociones y culturas. Te invitamos a explorar y experimentar verdaderamente la maravilla que nuestro mundo tiene para ofrecer a través de Club Med.

Rio Das Pedras – Brasil

Explore un espectacular complejo escondido dentro de una selva tropical en la segunda reserva natural más grande de Brasil.

• Explore las maravillas de la selva tropical más fabulosa y diversa del mundo.
• Vacaciones en un complejo de estilo neocolonial y disfrute de la tranquilidad de las playas de Brasil.
• El mejor waterski o wakeboard.

Villas de Finolhu- República de las Maldivas

Descubra Villas Finolhu, un oasis de paz y privacidad como nunca antes había visto.

• Relájese en la playa , o refrésquese en el mar y admire la belleza submarina.
• Disfruta de la comodidad apartada y lujosa de su Villa y piscina exclusiva.
• Aproveche al máximo los servicios personalizados que le ofrece su mayordomo dedicado.

Bali – Indonesia

Encuentre la paz y el rejuvenecimiento en este santuario, ubicado entre campos de arrozales y templos en las costas de Nusa Dua.

• Admire las magníficas buganvillas mientras pasea por la playa.
• Pruebe la sabrosa cocina balinesa en nuestros auténticos restaurantes Club Med.
• DescubrA las maravillas de Indonesia, como Kintamani y los templos de Uluwatu y Tanah Lot.

Opio en Provence – Francia

Conozca un complejo encantador en el interior de Cannes y rodeado de perfumerías de la Costa Azul.

• Experimente el corazón de entretenimiento de nuestro pueblo, o dé un relajante paseo por nuestro olivar.
• Reviva sus sentidos en el Spa Club Med \ * de L'OCCITANE.
• Pruebe sus habilidades en los campos de golf.

Explore lugares únicos