Comparta valor localmente

Nuestros Resorts no podrían haber sido aceptados o integrados de manera armoniosa y sostenible en países con culturas tan diferentes sin un profundo sentimiento de respeto y responsabilidad hacia estos países. La presencia de un Club Med Resort tiene repercusiones económicas y sociales en una región a través del empleo local, transferencia de conocimientos, compras, etc. pero buscamos ir más allá y desarrollar estos beneficios.

La solidaridad está en el centro de las cosas, con la Fundación Club Med

Club Med, una empresa pionera en el compromiso

Con la felicidad, cuanto más la compartes, más recibes ...
Esta condena dio lugar a la Fundación Club Med ** en 1978 **.
Hoy con más de 40 años, es ** una de las Fundaciones más antiguas ** creada por una empresa.
También es pionera porque se encuentra entre los primeros en haber fomentado el compromiso de los empleados en proyectos solidarios, así como el reciclaje de equipos reacondicionados a asociaciones.

La Fundación

Activador de la solidaridad local.

Hoy, la Fundación Club Med sigue avanzando diseñando nuevas formas de solidaridad que aprovechan no solo el tiempo y las habilidades de los equipos sino también de toda la cadena de valor del Club Med, y las asociaciones locales se benefician de:
aporte económico con la implicación de proveedores, la donación de equipos o vacaciones para su préstamo de infraestructura, el compromiso de los empleados con el de los clientes ...

** Centra sus compromisos en dos áreas prioritarias **, basándose en socios clave que han sido identificados y seleccionados por la efectividad de sus acciones, cerca de los sitios del Club Med:

Jóvenes vulnerables:

Permitir el acceso a la educación y la recreación para todos.

En 2019:

  • 19 socios clave en la acción social o educativa apoyados a lo largo del tiempo
  • 430 niños apoyados en 8 escuelas deportivas
  • 6 jóvenes acogidos en prácticas o contratados como parte de prácticas laborales
  • 2.700 niños recibidos durante la fiesta Goûter Planétaire que tuvo lugar en 36 Resorts
  • 6 sueños de niños enfermos cumplidos

Vacaciones en el corazón de la acción

Cada vez son más los que quieren ayudar a la Fundación en sus acciones. Esto es completamente posible ya que la Fundación ofrece múltiples formas de contribuir a su enfoque.