OFERTAS RESORTS BRASIL ALL INCLUSIVE

2x1 en Estadía

Promoción para viajar a Brasil!

2x1 en Estadia

Descubra las mejores ofertas para viajar a Club Med. Vacaciones ALL INCLUSIVE para todos! No deje pasar esta promoción! Viaje de Marzo a Junio 2021 a los resorts de Trancoso y Rio das Pedras

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED RIO DAS PEDRAS Y TRANCOSO DEL 01/04/21 AL 30/04/21 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJES DEL 01/03/2021 AL 25/06/2021 EXCLUYENDO EL BLACKOUT DE SEMANA SANTA DEL 28/03 AL 04/04. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN A LOS RESORTS DE RIO DAS PEDRAS Y TRANCOSO EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN (1) ADULTO, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON FLEXI BOOKING. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4 °, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.