OFERTAS RESORTS BRASIL ALL INCLUSIVE

45%OFF + NIÑOS GRATIS

Promoción para viajar a Brasil!

Disfrute sus vacaciones en Club Med

Descubra las mejores ofertas para viajar a Club Med. Vacaciones ALL INCLUSIVE para todos! No deje pasar esta promoción! Viaje de Septiembre 2020 a Junio 2021
Con Flexi Booking sus vacaciones son más seguras! Viaje con tranquilidad y confianza, del resto nos ocupamos nosotros...

45% OFF + NIÑOS GRATIS

Esta promoción es ideal para reservar sus vacaciones de verano 2021 en Brasil! Su momento es ahora, descubra todos nuestros destinos!
BRASIL Válido para viajar de Enero a Junio 2021

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DEL 26/09/2020 AL 30/10/2020 PARA PAQUETES EN LOS RESORTS CLUB MED TRANCOSO, RIO DAS PEDRAS Y LAKE PARADISE O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. VÁLIDO PARA VIAJES DEL 03/01/2021 AL 25/06/2021. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN AL RESORT DE TRANCOSO, RIO DAS PEDRAS Y LAKE PARADISE EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL.
(2) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED TRANCOSO y RIO DAS PEDRAS DEL 26/09/2020 AL 30/10/2020 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJAR DEL 01/09/2020 AL 19/12/2020. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN AL RESORT DE TRANCOSO Y RIO DAS PEDRAS EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA DE 1 ADULTO, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE EL IMPUESTO PAÍS DEL 30% NI RG 4815. CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN EN CUOTAS, COSTO FINANCIERO TOTAL DE CADA TARJETA, DETALLES DE PAQUETES Y ESTADÍAS Y DESCUENTOS APLICABLES EN EL SITIO WEB. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4°, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.
(3) VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA ESTADIAS. CAMBIO SUJETO A DISPONIBILIDAD PARA RESERVAS NUEVAS HECHAS HASTA EL 31/12/2020. 1 CAMBIO DE FECHA GRATUITO – SIN COSTO DE PENALIDAD NI CAMBIO TARIFARIO- HASTA 10 DÍAS PREVIOS AL CHECK IN DE LOS SIGUIENTES RESORTS DE BRASIL Y CARIBE: RIO DAS PEDRAS, TRANCOSO, LAKE PARADISE, CANCUN, PUNTA CANA, MICHES, TURKOISE, SANDPIPER BAY, LA CARAVELLE, BOUCANIERS. CAMBIO GRATUITO RESPETANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES: CAMBIO DE FECHA POR EL MISMO RESORT, MISMA CANTIDAD DE PASAJEROS, MISMA EDAD DE LOS PASAJEROS, MISMA CATEGORÍA DE HABITACIÓN Y DE TEMPORADA ESPECIFICADO PREVIAMENTE, CONSULTAR POR FECHAS DE BLACKOUT. EL CAMBIO SE PODRÁ REALIZAR PARA ESTADÍAS HASTA EL 18/12/2021. EN EL CASO DE QUE EL CAMBIO NO RESPETARA LAS CONDICIONES ESPECIFICADAS PREVIAMENTE EL PASAJERO DEBERÁ ABONAR LA DIFERENCIA TARIFARIA SI LA HUBIERA QUE SERÁ COMUNICADO AL MOMENTO DEL CAMBIO JUNTO A LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES.