Brasil All Inclusive ¡Verano 2022!

30% OFF

Descubra las mejores ofertas para viajar a Club Med. Vacaciones ALL INCLUSIVE para todos! No deje pasar esta promoción! Viaje hasta Diciembre 2022 a los resorts de Trancoso, Rio das Pedras y Lake Paradise.

¡30% OFF en estadía!

Todo el día entretenimiento para niños

DIVERSIÓN para los más pequeños

Ya sean niños de 4 meses o adolescentes de 17 años, ofrecemos actividades e instalaciones adecuadas a su edad. Gracias al cuidado de sus niños, disfrutará al máximo sus días mientras ellos tienen las mejores vacaciones. Diversión para todos! Acompañado por entusiastas G.Os® , ellos se se divertirán y se llevaran unas vacaciones extremadamente divertidas

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

Vacaciones para descansar en serio

De tus hijos nos ocupamos nosotros

A través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, nuestros G.Os formados profesionalmente ampliarán el horizonte de sus hijos. Deje a sus hijos con nosotros, usted ocúpese de descansar… confíe, niños contentos hacen a padres felices.

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

CLUB DE NIÑOS PARA TODAS LAS EDADES

Instalaciones & Actividades adaptadas

Desde pequeños cursos de yoga hasta mini clases de cocina; sus hijos disfrutarán de un mundo de posibilidades, de 4 meses a 17 años.

Conozca más sobre Club de Niños

HABITACIONES FAMILIARES

Diseñado 100% para familias

Ofrecemos una variedad de habitaciones intercomunicadas, desde habitaciones Club hasta suites, que pueden recibir familias de hasta 6 personas.

G.O'S PROFESIONALES

Confianza y tranquilidad

Nuevo Trancoso

Ven a conocer lo nuevo de Trancoso a tan solo 1 hr de Porto Seguro

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED RIO DAS PEDRAS, TRANCOSO y LAKE PARADISE DEL 01/02/22 AL 28/02/22 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJES DEL 01/02/2022 AL 16/12/2022. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL.CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4 °, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.