Vacaciones de InviernoNIÑOS GRATIS

BRASIL - ALL INCLUSIVE

PRECIOS ESPECIALES PARA JULIO!

Disfruta tus vacaciones en Club Med

Descubra nuestros Resorts de Brasil en Julio con un 20% off y NIÑOS GRATIS! 7 noches all inclusive todas las comidas, actividades, entretenimiento.

Términos y condiciones

(1) VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DEL 01/07/2019 AL 15/07/2019, O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA EN RESORTS: TRANCOSO,RIO DAS PEDRAS, ITAPARICA Y LAKE PARADISE. LO QUE OCURRA PRIMERO. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN A LOS RESORTS MENCIONADOS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO.30-59994215-3.