No solo un trabajo, sino una experiencia para disfrutar

Basándonos en nuestra firme convicción de que los G.Os y los G.E felices hacen felices a los G.M., Club Med ofrece un modelo de carrera único y un enfoque de empleabilidad.
Esto permite que el personal progrese en la empresa y experimente la alegría de realizar todo su potencial.

*G.O = Gentil Organizador (organizador), G.E = Gentil Empleado (employeados), G.M = Gentil Miembro (huéspedes)

"Damos gran importancia a nuestro espíritu de equipo y disfrutamos trabajando y creciendo juntos"

Nuestros G.Os y G.E obtienen mucho más que un simple trabajo. En Club Med, disfrutan de experiencias enriquecedoras que los transforman. Se desarrollan en muchos niveles, superan sus límites y hacen amigos de por vida, en un entorno verdaderamente único y un lugar excepcional para trabajar.

Obtenga más información sobre trabajos en Club Med

Una experiencia increíble que transforma a quien la prueba

El 87% de nuestro personal cree que "trabajar en Club Med es más que un simple trabajo" *

Como parte de programas y espectáculos, nuestros G.Os y G.Es cobran protagonismo gracias a su personalidad, al tiempo que desarrollan sus habilidades de liderazgo y comunicación.
Se les anima a superarse a sí mismos para ganar confianza en sí mismos y seguridad en sí mismos, y volverse más atrevidos y dispuestos a probar nuevas experiencias.

• Desde 2014, se ha realizado una encuesta interna, "Voice", para todos nuestros G.O y G.E de todo el mundo, con una tasa de respuesta del 71%.
    "Voice" está disponible en 20 idiomas, con una innovadora versión de audio para aquellos que tienen dificultades con la lectura.

Una cultura única, un espíritu inigualable y lugares de trabajo inolvidables

En nuestros Resorts y oficinas, ofrecemos un entorno de trabajo internacional único.

• Una cultura rica y diversa, que tienes que experimentar de primera mano para comprender realmente
  • Únase a un equipo durante una temporada o programa y compruebe por sí mismo la amabilidad que caracteriza a nuestro personal y el poder del trabajo en equipo

G.O y G.E: un trabajo con sentido

Una oportunidad de involucrarse en proyectos cercanos a su corazón

Creada en 1978, la Fundación Club Med es pionera en el mundo del voluntariado y permite al personal participar en varios programas de solidaridad diferentes.

• 14 asociaciones clave que implican acciones sociales e iniciativas educativas a largo plazo
  • 500 niños tuvieron la oportunidad de asistir a 8 academias deportivas
  • Más de 3000 niños recibidos en la fiesta Goûter Planétaire en 40 Resorts
  • 5 niños enfermos cuyos sueños hemos hecho realidad