Seguros Juntos by Club Med

En todos nuestros resorts del mundo hemos implementado nuevos protocolos de salud e higiene para que tenga total tranquilidad durante su estadía con nosotros. Para crear "Seguros Juntos" hemos trabajamos junto a agencias gubernamentales, asesores y un comité de médicos y profesionales dentro de la comunidad científica para implementar las medidas necesarias con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar de usted y sus seres queridos. Nuestros equipos tanto dentro como fuera de nuestros resorts están aquí para que su seguridad sea nuestra prioridad número uno.

Seguros Juntos: las nuevas medidas de higiene y seguridad de Club Med

Nuestras principales medidas

Certificación Cristal

Los procesos de Club Med son certificados por Cristal

• Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad - Cristal, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19
  • Todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que cambian las regulaciones

Traslados in/out

Viaje con seguridad

• Distanciamiento social desde el momento en que te buscamos en el aeropuerto.
  • Las capacidades del vehículo se reducirán para garantizar el distanciamiento social necesario, para su privacidad y seguridad.
  • Desinfectantes para manos disponibles en el vehículo
  • Todos los proveedores y equipos de Club Med desinfectarán los vehículos después de cada viaje

Recepción

Asegurándonos de darle la bienvenida de forma segura

• Control de temperatura para huéspedes a la llegada
  • Protección de plexiglás en todos los mostradores de recepción.
  • Marcas en el piso que fomentan una distancia social segura de 1.5 mt
  • Ampliar los servicios digitales:
          - Easy check-in / check-out *
          - Servicios de autoservicio disponibles en la aplicación My Club Med (reservas de spa * y solicitudes en la habitación)
          - Pago electrónico
  • Disponible en resorts seleccionados