Seguros Juntos
by Club Med

Nuevas medidas de Seguridad e Higiene
para que disfrute de unas vacaciones tranquilas y seguras

Seguros Juntos by Club Med

En todos nuestros resorts del mundo hemos implementado nuevos protocolos de salud e higiene para que tenga total tranquilidad durante su estadía con nosotros. Para crear "Seguros Juntos" hemos trabajamos junto a agencias gubernamentales, asesores y un comité de médicos y profesionales dentro de la comunidad científica para implementar las medidas necesarias con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar de usted y sus seres queridos. Nuestros equipos tanto dentro como fuera de nuestros resorts están aquí para que su seguridad sea nuestra prioridad número uno.

Seguros Juntos: las nuevas medidas de higiene y seguridad de Club Med

Nuestras principales medidas

Certificación Cristal

Los procesos de Club Med son certificados por Cristal

• Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad - Cristal, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19
  • Todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que cambian las regulaciones

La información aquí contenida se basa en las recomendaciones actualmente disponibles de varias agencias gubernamentales, asesores y otros consultores. Está sujeto a cambios y modificaciones en cualquier momento. Los protocolos pueden variar ligeramente en cada Resort debido a las regulaciones y pautas locales y se actualizarán a medida que aprendamos más. Como siempre, recomendamos que todos los huéspedes consulten a sus propios asesores médicos y revisen los sitios gubernamentales de viajes y salud para tomar decisiones sobre las precauciones personales que cada huésped desee tomar.