Seguros Juntos by Club Med

Si ya tienes unas vacaciones reservadas para uno de los Resorts Ski All Inclusive de Club Med o estás soñando con el próximo viaje de ski, es importante saber qué hemos hecho para mejorar nuestros protocolos de higiene y seguridad.

Las medidas adoptadas para Seguros Juntos son una combinación de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades locales y un comité científico calificado. Nuestra prioridad es la atención para vos, tu familia y nuestros equipos que te recibirán.

Su estadía en un Resort en la Nieve con seguridad

Para que vos y tu familia puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad y seguridad, pensamos en cada paso de tu viaje. Desde la llegada al Resort, pasando por la recepción, habitaciones, alquiler de los equipos, deportes, actividades de ocio y relax.

Estamos listos para darte la bienvenida en la nieve cuando estés listo.

Seguros Juntos - Las Medida de Seguridad e Higiene en Club Med Ski All Inclusive

Nuestras principales medidas de resumen

Certificación Cristal

Los procesos de Club Med son certificados por Cristal

• Programa de Certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad - Cristal, Incluyendo nuevo Certificado de Prevención POSICheck COVID-19
  • Todos los protocolos se han adaptado para cumplir y superar los estándares locales y están sujetos a cambios según los estándares cambiantes.