Con Club Med está todo incluído

Sí, leyó bien en Club Med está todo incluído. Desde los vuelos y traslados, estadía, comidas y bebidas, deportes y actividades, entretenimiento, vida nocturna, hasta el cuidado de niños para todas las edades y mucho más. Club Med lo tiene todo, no lo dude.

DESCUBRA MÁS CLUB MED ALL INCLUSIVE

Todo el día entretenimiento para niños

DIVERSIÓN para los más pequeños

Ya sean niños de 4 meses o adolescentes de 17 años, ofrecemos actividades e instalaciones adecuadas a su edad. Gracias al cuidado de sus niños, disfrutará al máximo sus días mientras ellos tienen las mejores vacaciones. Diversión para todos! Acompañado por entusiastas G.Os® , ellos se se divertirán y se llevaran unas vacaciones extremadamente divertidas

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

Vacaciones para descansar en serio

De sus hijos nos ocupamos nosotros

A través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, nuestros G.Os formados profesionalmente ampliarán el horizonte de sus hijos. Deje a sus hijos con nosotros, usted ocúpese de descansar… confíe, niños contentos hacen a padres felices.

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

Vacaciones de lujo en espacios 5 Tridentes

¡Comodidades personalizadas, servicios excepcionales y destinos impresionantes!

Villas privadas sobre zancos, cruceros en elegantes veleros de 5 palos, espacios exlusivos 5 Tridentes de lujo en México, el Caribe y en los cuatro rincones del mundo: nuestra Exclusive Collection combina destinos impresionantes con lujosos alojamientos, servicios personalizados y hospitalidad inigualable.

DESCUBRA MÁS DE EXCLUSIVE COLLECTION

El paraíso en la palma de su mano

Lindos paisajes hacen a unas mejores vacaciones

Cada Village es especial, y cada uno tiene un paisaje maravilloso que lo inspirará en sus vacaciones. ¿Está buscando desconcectarse y vivir unas vacaciones verdaderas? Nuestros destinos pueden darle eso. Ya sea en Brasil, Caribe, Mediterraneo, Cruceros Club Med, Asia e incluso en el océano índico. ¿Por qué no realizar una escapadita a las Maldivas?

Comida gourmet con un toque Francés

Descubra nuevos sabores

Desde el desayuno hasta la cena, sin olvidar los cocktails, todo está incluido en su paquete. Cada Village ofrece una amplia selección de platos variados y aperitivos, prácticamente a toda hora y con un toque francés muy exigente. Tómese un tiempo para decidir entre el cangrejo relleno deliciosamente picante o la pizza con queso de ricota. Le damos un consejo: ¡pruebe las dos cosas!

Deportes y Actividades TODOS los días

+60 deportes solo para us