Cocina Gourmet
    Entretenimiento día y noche
  • =

Libere su mente...

… Todo está resuelto! Nuestras vidas cotidianas son muy complicadas! Setenta años atrás, Club Med inventó la fórmula all-inclusive. Nuestro compromiso no ha cambiado desde entonces: asegurarnos de que pueda dejar sus preocupaciones de lado y permitir que sus deseos sean su guía durante toda su estadía.

Ubicaciones extraordinarias dignas de ser preservadas

El programa Club Med "Happy to Care" fue creado por esta razón. Estamos comprometidos en certificaciones ecológicas para las construcciones de todos nuestros nuevos Resorts. Encargamos nuestros suministros de proveedores locales, luchamos activamente contra el desperdicio de alimento y siempre priorizamos empleo local; la mayoría de nuestros Resorts fueron galardonados con la certificación Green Globe. Y desde 2021 en adelante, decimos adios a los plásticos! Todo está resuelto de la mejor manera para usted, para los otros y para el medio ambiente.

Peace of mind, together

La paz mental es mejor disfrutada cuando es compartida con nuestros seres queridos. En Club Med, creemos que sus pequeños tienen el derecho a experimentar momentos inolvidables también. Ya sea en la montaña o en la playa, siempre encontrará servicios y actividades diseñadas exclusivamente para sus hijos de los 4 meses hasta los 17 años en Club Med Kid's Club. Y si quiere compartir genuinos momentos con sus seres queridos y volver con memorias compartidas a casa,puede probar nuestro programa de Amazing Family en una selección de Resorts family-friendly.

Nuestros Resorts para Familias

Punta Cana