Ofertas especiales para el Verano!Disfruta tus vacaciones en Club Med

Viajá a Itaparica, Rio das Pedras y Trancoso de Noviembre a Marzo.
7 noches All Inclusive todas las comidas, actividades, deportes y entretenimiento.

Además: ¡Promoción Niños Gratis!
Se bonificará la estadía de un niño de 4 a 11 años cada dos adultos compartiendo habitación en todas las salidas de Noviembre a Marzo a cualquiera de los 3 village de Brasil.

TRANCOSO

Una obra de arte no se compara con esta playa!

Trancoso se encuentra en Porto Seguro, al sur de Salvador de Bahía. Rodeado de un acantilado sublime con vistas a una gran playa, este Resort tiene algo para todas las edades y gustos.
Tenis y trapecio volador son dos de las actividades familiares que se ofrecen en el Village, y los golfistas tienen un campo celestial cerca, con un panorama perfecto con vistas al mar.

DESCUBRA TRANCOSO

RIO DAS PEDRAS

Resort 4§, con espacio 5§

Este complejo brasileño ubicado en Rio de Janeiro, está muy bien situado en la reserva natural Mata Atlántica, entre el bosque y una playa de arena fina. Ofrece una buena variedad de deportes acuáticos y terrestres en el corazón de la naturaleza.
Descubre La Réserve, Espacio de lujo 5§. Una opción ideal para quienes desean combinar privacidad, servicio personalizado y comodidad de lujo, con el cálido y cordial espíritu de Club Med.

DESCUBRA RIO DAS PEDRAS

ITAPARICA

Su encanto no pasa de moda

En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf dejará sus tardes ocupadas.
Por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas de Bahía.

DESCUBRA ITAPARICA