CHILD FREEVerano 2019

Ofertas especiales para el Verano!Disfruta tus vacaciones en Club Med

Viajá a Itaparica, Rio das Pedras y Trancoso de Noviembre a Marzo.
7 noches All Inclusive todas las comidas, actividades, deportes y entretenimiento.

Además: ¡Promoción Niños Gratis!
Se bonificará la estadía de un niño de 4 a 11 años cada dos adultos compartiendo habitación en todas las salidas de Noviembre a Marzo a cualquiera de los 3 village de Brasil.

Seleccioná tu village preferido y reservá tu lugar.

Términos y condiciones

VÁLIDO PARA PAQUETES CON AÉREOS DE 7 NOCHES DE ESTADÍA POR ADULTO EN HABITACIÓN DOBLE STANDARD EN LOS RESORTS DE ITAPARICA, TRANCOSO Y RIO DAS PEDRAS. PARA CONTRATACIONES DEL 26/10/2018 AL 30/11/18, O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA POR RESORT POR FECHA, LO QUE OCURRA PRIMERO. TARIFAS POR ADULTO PARA 7 NOCHES DE ESTADÍA ALL INCLUSIVE. EL PAQUETE INCLUYE: 7 NOCHES DE ESTADÍA EN BASE DOBLE CON DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS, BEBIDAS, BAR & SNACKING, CLASES GRUPALES DE SKI/SNOWBOARD CON INSTRUCTOR, PASES DE MEDIOS DE ELEVACION, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA. LA PROMOCION NO ALCANZA LA INSCRIPCIÓN A CLUB MED NI EL SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. VÁLIDO PARA PAGO TOTAL DE LA RESERVA. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN AL RESORT SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.