CHILD FREEVerano 2019

Ofertas especiales para el Verano! Disfruta tus vacaciones en Club Med

Viajá a Itaparica, Rio das Pedras y Trancoso de Noviembre a Marzo.
7 noches All Inclusive todas las comidas, actividades, deportes y entretenimiento.

Además: ¡Promoción Niños Gratis!
Se bonificará la estadía de un niño de 4 a 11 años cada dos adultos compartiendo habitación en todas las salidas de Noviembre a Marzo a cualquiera de los 3 village de Brasil.

TRANCOSO

Una obra de arte no se compara con esta playa!

Trancoso se encuentra en Porto Seguro, al sur de Salvador de Bahía. Rodeado de un acantilado sublime con vistas a una gran playa, este Resort tiene algo para todas las edades y gustos.
Tenis y trapecio volador son dos de las actividades familiares que se ofrecen en el Village, y los golfistas tienen un campo celestial cerca, con un panorama perfecto con vistas al mar.

DESCUBRA TRANCOSO

RIO DAS PEDRAS

Resort 4§, con espacio 5§

Este complejo brasileño ubicado en Rio de Janeiro, está muy bien situado en la reserva natural Mata Atlántica, entre el bosque y una playa de arena fina. Ofrece una buena variedad de deportes acuáticos y terrestres en el corazón de la naturaleza.
Descubre La Réserve, Espacio de lujo 5§. Una opción ideal para quienes desean combinar privacidad, servicio personalizado y comodidad de lujo, con el cálido y cordial espíritu de Club Med.

DESCUBRA RIO DAS PEDRAS

ITAPARICA

Su encanto no pasa de moda

En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf dejará sus tardes ocupadas.
Por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas de Bahía.

DESCUBRA ITAPARICA

Todo el día entretenimiento para niños

DIVERSIÓN para los más pequeños

Ya sean niños de 4 meses o adolescentes de 17 años, ofrecemos actividades e instalaciones adecuadas a su edad. Gracias al cuidado de sus niños, disfrutará al máximo sus días mientras ellos tienen las mejores vacaciones. Diversión para todos! Acompañado por entusiastas G.Os® , ellos se se divertirán y se llevaran unas vacaciones extremadamente divertidas

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

Vacaciones para descansar en serio

De sus hijos nos ocupamos nosotros

A través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, nuestros G.Os formados profesionalmente ampliarán el horizonte de sus hijos. Deje a sus hijos con nosotros, usted ocúpese de descansar… confíe, niños contentos hacen a padres felices.

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

CLUB DE NIÑOS PARA TODAS LAS EDADES

Instalaciones & Actividades adaptadas

Desde pequeños cursos de yoga hasta mini clases de cocina; sus hijos disfrutarán de un mundo de posibilidades, de 4 meses a 17 años.

Conozca más sobre Club de Niños

HABITACIONES FAMILIARES

Diseñado 100% para familias

Ofrecemos una variedad de habitaciones intercomunicadas, desde habitaciones Club hasta suites, que pueden recibir familias de hasta 6 personas.

G.O'S PROFESIONALES

Confianza y tranquilidad

A través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, nuestros G.Os formados profesionalmente ampliarán el horizonte de sus hijos.

Village rodeado de Morros y destacado por su exótica fauna. Ubicado en el corazón de la naturaleza donde vas a poder practicar deportes como esquí acuático, kayak, arco y flecha y muchos deportes más!
Relajate en la piscina calma o en el spa mientras los chicos juegan en el Mini Club. Rio lo tiene todo, 2 restaurantes, actividades, shows y vida nocturna temática.

Contamos con un exclusivo espacio 5Ψ donde podrás vivir el lujo, un servicio único y vistas de Rio das Pedras alucinantes. Conocé el nuevo espacio La Reserve, un sofisticado lugar apto para niños de más de 4 años, perfecto para momentos de tranquilidad incomparable durante tu estadía.

DESCRUBRÍ RIO DAS PEDRAS

La Reserve es el primer espacio de 5Ψ de la región, cuenta con 27 suites de 80 m2y 6 penthouse de 110 m2 con amenities de Hermès y una decoración a cargo del famoso diseñador de interiores Marc Hertrich. Cuenta también con un restaurante de especialidades ubicado cerca del río que cruza el village donde se puede disfrutar de un desayuno tardío o un delicioso almuerzo con típicos platos brasileños e internacionales.
Cuenta con una estructura propia que permite ofrecer una experiencia exclusiva a sus huéspedes a través de un equipo dedicado a su servicio. Ofrece lujo y confort sin renunciar al espíritu de Club Med. Servicios incluidos: room service, concierge y recepción con acceso independiente, piscina y restaurante exclusivo a la carta.

Descubrí La Reserve

Seleccioná tu village preferido y reservá tu lugar.

Desde USD 781 en vez de USD 963 por adulto*

Itaparica

Brasil

Términos y condiciones

VÁLIDO PARA PAQUETES CON AÉREOS DE 7 NOCHES DE ESTADÍA POR ADULTO EN HABITACIÓN DOBLE STANDARD EN LOS RESORTS DE ITAPARICA, TRANCOSO Y RIO DAS PEDRAS. PARA CONTRATACIONES DEL 26/10/2018 AL 30/11/18, O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA POR RESORT ...