Vuelve a casa con más que solo recuerdos30% OFF

Se llevará más que recuerdos

Durante sus vacaciones en Club Med

Puede hacerse amigo de otros huéspedes de todo el mundo o crear un nuevo hábito de levantarse temprano y ver el amanecer. Incluso podrá hacer un nuevo descubrimiento sobre usted mismo. De una forma u otra, será transformado y volverá a casa con más de lo que nunca imaginó.

VERANO ALL INCLUSIVE

BRASIL 30% OFF

No se pierda esta gran oferta y reserve sus próximas vacaciones bajo el sol de Brasil. Podrá disfrutar de actividades ilimitadas que van desde la tierra hasta el agua: trapecio, vela, windsurf, tenis y mucho más.

Vuelve a casa con nuevas pasiones

Pruebe nuevas actividades, revelá verdaderas pasiones

Con la gama de actividades exclusivas de Club Med, descubra nuevos deportes como esquí acuático y wakeboard incluidos en muchos de nuestros resorts, ¡y sienta la emoción de una nueva pasión encontrada durante sus vacaciones!

Vuelve a casa con nuevos amigos

De todo el mundo

Con los GM internacionales de Club Med, sus hijos tendrán la oportunidad de hacer amistades de todo el mundo. ¡Muestrales un mundo de cultura!

Vuelve a casa con nuevos sabores

¡Comida gourmet todos los días!

Con las comidas de Club Med, la libertad nunca había estado tan deliciosa. ¡Saboree y vuelva a saborear!

Vuelve a casa con más confianza

Deje las limitaciones en su casa

Con trapecio volador, eleve su emoción a través de actividades acrobáticas y artísticas diseñadas para ayudarte a lograr lo inesperado. ¡El talento está en el aire!

Vuelve a casa con armonía

Bien merecido descanso

Con nuestros paquetes de spa, masajes y clases de yoga, mantenga su cuerpo y alma en buena forma y pase unas vacaciones relajantes en espacios tranquilos. ¡Vuelva a casa con energía!

Vuelve a casa con lazos más fuertes

Momentos inseparables

Con las instalaciones dedicadas de Club Med para familias, podrá reunir a toda la familia para un momento mágico y darle a todos, sus mejores vacaciones mientras los mantiene unidos.

Nuestros mantras para sentirse bien

VIDEOS EXCLUSIVOS

VIDEOS TESTIMONIALES

BLAS

Vuelva con nuevas pasiones

CATALINA

Vuelva con más confianza

MARTINA

Vuelva con más confianza

SANTIAGO

Vuelva a casa con lazos más fuertes

Términos y Condiciones

(1) 30% DE DESCUENTO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO PARA ESTADIAS A UTILIZAR DEL 05/01/2020 al 31/03/2020, CONTRATADAS DEL 04/10/19 AL 30/11/19 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR RESORT POR FECHA, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICABLE ÚNICAMENTE SOBRE EL VALOR DE LA ESTADIA, EN LOS RESORTS: LAKE PARADISE, TRANCOSO Y RIO DAS PEDRAS, EN CUALQUIER TIPO DE ALOJAMIENTO. CADA ESTADIA INCLUYE DESAYUNO, ALMUERZO, CENA CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRACTICAS DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS Y DISCOTECA EN LOS RESORTS DE TRANCOSO, LAKE PARADISE Y RIO DAS PEDRAS. EL DESCUENTO NO ALCANZA A LA INSCRIPCIÓN A CLUB MED, SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROPE ASSISTANCE, TRASLADOS O AÉREOS. VALIDO PARA PAGO TOTAL DE LA RESERVA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.