Compra anticipada Caribe

EN FAMILIA, EN PAREJA O CON AMIGOS, VIVE LO MEJOR DE CARIBE EN CLUB MED. LA MEJOR GASTRONOMÍA, BELLAS PLAYAS EXTENSAS Y ENTRETENIMIENTO PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES. ¡EL CARIBE ESPERA POR TI PARA UNAS VACACIONES ÚNICAS!

Contratando desde el 1 marzo hasta el 23 de octubre de 2018, obtén un 20% OFF en la estadía en fechas seleccionadas para viajar a los mejores destinos de Caribe desde el 01 de marzo al 30 de diciembre de 2018

20% de descuento en la estadía a partir de los 2 años de edad para contrataciones del 03/03 al 23/10/18 inclusive, para viajes desde el 03/03 al 22/12/18 inclusive a los destinos: Cancún Yucatán, Sandpiper Bay, Punta Cana, Columbus Isle, Ixtapa Pacific y Turquoise. Estadía mínima de 3 noches en todos los destinos nombrados en el punto 2, excepto para Columbus Isle que se requiere un mínimo de 7 noches de estadía. Estadía máxima de 14 noches. La estadía incluye desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, Bar & Snacking, práctica de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca. No incluye aéreos, traslados, inscripción a Club Med ni seguro de asistencia al viajero Europ Assistance. La edad mínima para ingresar al Resort de Turquoise es de 18 años. Promociones no acumulable con otras promociones u ofertas vigentes.