¡Reservá hasta el 30 DE DICIEMBRE de 2019 y empezá a palpitar tus vacaciones en destinos exóticos y paradisíacos! Hasta 30% OFF en la estadía para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Deportes y acvitidades para todos los gustos y todo incluido

Viajando desde Mayo hasta Diciembre de 2020 inclusive, disfrutá de hasta 30% OFF en la estadía para viajar a villages seleccionados en Maldivas, Mauricio, Portugal, Francia, Grecia, Martinica, Guadalupe, Bali, Phuket entre otros contratando hasta el 30 de diciembre de 2019

)

Válido para contrataciones del 01/10/2019 al 30/12/19, o hasta agotar stock de 10 plazas por salida por Resort, lo que ocurra primero. Para viajes del 2 mayo 2020 al 18 diciembre 2020, en los resorts: Bali, Phuket, Cherating Beach, Bintan Island, Kani, Finolhu, La Plantation d'Albion, Villas d'Albion, Kabira Ishigaki, Tomamu Hokkaido, Guilin, Sanya, Agadir, Bodrum Palmiye, Boucaniers, La Caravelle, Cefalú, Da Balaia, Djerba La Douce, Gregolimano, Kamarina, Kemer, La Pointe aux Canonniers, Marrakech, Palmiye, Sant Ambroggio, Yasmina, La Palmyre Atlantique, Opio, Vittel Ermitage, Vittel Parc, Alpe d'Huez, Arca Panorama, Grand Massif Samoens Morrillon, Pragelato Vialattea, Peisey Vallandry, Serre Chevalier, Valmore, Les Chalets de Valmorey y Grand Massif, Club Med 2. Incluyen, estadía en habitación doble standard, desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, Bar & Snacking, práctica de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca, inscripción a Club Med y seguro de asistencia al viajero Europ Assistance. No combinable con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.