Arcs Extrême

Alpes

Arcs Extrême

Arcs Extrême dans les Alpes, el único Resort Club …

Club Med Arcs Extrême es un Resort 3Ψ, ubicado a 2.000m de altitud en el dominio esquiable de Les Arcs, en los Alpes franceses.
Descubra este Resort REDISEÑADO a pie de pistas, con un ambiente dinámico y exclusivo para mayores de 18 años. Los apasionados del deporte dan rienda suelta a sus deseos de esquí en los 200Km de pistas de Les Arcs.
Con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard, forfait de remontes mecánicos durante 6 días y las veladas lounge y festivas by Club Med.
Club Med Arcs Extrême también ofrece servicios a la carta* tales como alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.

*Con suplemento

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• BOURG ST MAURICE
  • LES ARCS 73700