Bintan Island

Indonesia
Asia & Océano Pacífico

Playas exóticas y campos de golf a 1h30 de Singapur.

Es aquí donde está situado Bintan Island, remanso de serenidad y de refinamiento, uniendo modernidad y tradición asiática.

Desde la terraza del Panorama Bar, la mirada se llena de lapislázuli, nácar y esmeralda, desde la piscina hasta los jardines exuberantes. Verdadero paraíso del golf, Bintan Island disfruta de su proximidad con los recorridos* más bellos de Asia.

Tómese su tiempo y reconecte en este oasis lleno de belleza

Una cortina de cocoteros, la arena blanca, los reflejos turquesa del Mar de China: ceda a la llamada de Indonesia. Imprégnese de naturaleza en el corazón de un jardín donde medran palmeras, higueras y algunos agradables monos. Las habitaciones están distribuidas en edificios de 3 plantas con arquitectura típica indonesia.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Jugar a los exploradores en una pequeña isla del tesoro

250 metros de playa privada, el verde brillante de la exuberante vegetación, las aguas cristalinas del mar de China, la isla de Bintan le invita a estimular sus sentidos. Sus hijos exploran este rincón exótico del paraíso. En el Petit Club Med® se abren a la naturaleza y quedan maravillados: los cantos de los pájaros, los olores de los jardines asiáticos y las caricias de la arena durante sus paseos. Deportes de ocio para los más mayores del Mini Club Med® y el Junior Club Med: tiro con arco, tenis y golf a partir de los 8 años.

Terapias de salud

Wellness galore, at the service of your serenity.
Immerse yourself in a moment of total relaxation and intense well-being.
Soothe the soul. After a day of active pursuits, pamper yourself with a spa treatment at the Asmara Spa, a haven of rejuvenation for the body and mind. Listen to the lapping waves and take in the panorama of the South China sea from individual treatment rooms where unobstructed views of nature are all around you.

Nestled on a hilltop surrounded by lush jungle and the white sandy beach, the spa invites relaxation and indulgence through a variety of holistic wellness treatments. Each treatment is inspired by the Body Scrub, a Thalasso treatment utilizing sea minerals and Indian Ayurvedic rituals to exfoliate and polish the body.

Equipos

• Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento y cabina honeymoon

El Waterfall

Ubicado en el segundo piso del edificio principal, este restaurante le ofrece una amplia selección de platos internacionales en el buffet. Nuestro equipo prepara una selección de comidas bajas en calorías diariamente, y especialidades locales para que usted descubra. Los padres pueden utilizar la zona para bebés para preparar comidas para sus pequeños. Hay una zona de fumadores dentro de este restaurante para no fumadores. restaurante Aire acondicionado con mesas para 2 a 8 personas, equipado con sillas altas para los bebés.

El Terrace

Situado en la orilla del agua, este íntimo restaurante ofrece una magnífica vista sobre el Mar del Sur de China. Sirve desayuno y almuerzo tardío, para los golfistas después de una mañana en el campo de golf, por ejemplo. También abre algunas noches, las mesas se deben reservar para la cena en la recepción. La terraza es una zona de fumadores. Mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas y cojines elevadores para los niños.

El Santaï

Este hermoso y sofisticado bar se encuentra en el primer piso del edificio principal frente a la piscina. Tómese el tiempo para disfrutar de la tranquilidad del entorno desde la terraza.

El Bagus

Este bar lo recibe ni bien abre la discoteca.

El Panorama

Gran vista del mar del Sur de China desde la terraza de este bar situado en la cuarta planta del edificio principal.

Matahari Bar

Al pie de la playa de arena fina este bar le permite hacer una pausa revitalizante entre las actividades náuticas o disfrutar de un momento de descanso.

Indonesia

Datos básicos de Indonesia

• Superficie total: 1.904.569 km2

• Capital: Jakarta