Cancún Yucatán

Club Med
Cancún Yucatán

Un Resort familiar único con un toque de cultura m…

Redescubre el renovado Resort Club Med Cancún Yucatán con Todo Incluido para familias, ubicado en la punta de la emblemática Riviera Maya. Con tres playas de arena blanca y cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo, este magnífico Resort ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, una gran variedad de actividades para familias y niños de todas las edades, y acceso directo a las antiguas maravillas mayas. Disfruta una auténtica experiencia gastronómica mexicana, una nueva bodega con excelentes vinos y una renovada piscina con área de descanso. Y para aquellos que buscan un retiro privado lujoso, escápate a la nueva área Jade Exclusive Collection. ¡La escapada perfecta en familia!

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Cancún Yucatán

• PUNTA NIZUC