Cancún Yucatán

Caribe & Costas Americanas

Cancún Yucatán

Un Resort familiar único con un toque de cultura m…

Redescubra el completamente renovado Club Med Cancún Yucatán, el resort todo incluido definitivo para familias, ubicado en la punta de la emblemática Riviera Maya. Con tres playas de arena blanca y cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo, este magnífico resort ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, una gran variedad de actividades para familias y niños de todas las edades, y acceso directo a las antiguas maravillas mayas. Disfrute de una auténtica experiencia gastronómica mexicana, una nueva bodega de vinos y un centro completamente renovado con una nueva piscina y un área de descanso. Y para aquellos que buscan un retiro privado y de lujo, escape a la nueva área Jade Exclusive Collection. ¡La escapada perfecta en familia!

Términos & Condiciones

VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DE ESTADÍAS EN HABITACIÓN DOBLE STANDARD EN EL RESORT DE PUNTA CANA. CONTRATADAS DEL 07/07/2019 AL 27/10/2019. VÁLIDO PARA VIAJAR DEL 07/07/2019 AL 31/10/2019 INCLUSIVE, O A HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA. CADA 1 ADULTO QUE VIAJA A LOS RESORTS MENCIONADOS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN.

• PUNTA NIZUC
  • ESTADO DE QUINTANA ROO CANCUN