Cefalù

Dolce Vita en un sitio natural excepcional

El legendario Club Med Cefalù reabrirá sus puertas el próximo verano, para convertirse en el primer Resort Club Med 5T de Europa.
Ubicado en la cima de escarpados acantilados y con vistas a la encantadora bahía de Cefalù, el Resort ofrece un auténtico ambiente Siciliano rodeado de exuberantes jardines.
Despierte en su Villetta privada y comience el día con una clase rejuvenecedora de fitness en las aguas azul cobalto del Mediterráneo. Deleite sus papilas con una exquisita cocina siciliana en el Palazzo Gourmet Lounge y luego baile toda la noche, bajo las estrellas, en la elegante piscina infinita.

También le gustará