Cervinia

Alpes

Cervinia

Esquiar de Italia a Suiza a la sombra del Cervino

Club Med Cervinia es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.050m de altitud en el dominio esquiable de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, en los Alpes italianos.
En el Valle de Aosta, a los pies del Monte Cervino, este Resort de decoración original y materiales auténticos, se ofrece como un refugio de alta gama para los esquiadores. Ideal para las familias con sus Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, piscina interior, pilates y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Cervinia, disfrute del dominio esquiable de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, con sus 360Km de pistas y su mítica pista negra Nera Cervino con un desnivel de 65%.
Club Med Cervinia también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by DECLÉOR, Teen Spa, sauna, hammam, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• 6 VIA DEL PIOLET
  • BREUIL CERVINIA (AO)
  • LOCALITA BREUIL-CERVINIA 11021
  • Valle de Aosta ITALIA