Cherating Beach

Malasia
Asia & Océano Pacífico

El exotismo de un jardín tropical en la costa este de Indonesia.

Con sus bungalows sobre pilotes en medio de una vegetación exuberante, este Resort de 80 hectáreas vive al ritmo de las idas y venidas de macacos, gibones, varanos, pájaros exóticos y mariposas multicolores. Entre una excursión en piragua, una sesión de relajación en el Club Med Spa o un cóctel en el magnífico bar, los placeres se encadenan y son distintos uno del otro.

Sueñe con la magia de este bosque encantador

Los 50 tonos de verde contrastan con el azul del mar de China y los tonos oscuros de la madera de las casas sobre pilotes, típicas de la arquitectura malaya. La exótica decoración le conducirá inmediatamente por los más bellos cambios de ambiente de cada habitación. Mantenga los ojos abiertos y podrá ver alguno de los pequeños monos que habitan en el bosque circundante.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Ganarse los galones de explorador en el borde de la jungla

Entre un bosque exótico y un mar de jade, este edén tropical se presta con naturalidad a compartir entre padres e hijos. En la zona de juegos acuáticos, sobre la arena blanca o alrededor del trapecio volador, su álbum de recuerdos crece con alegría. En el Baby Club Med® y el Petit Club Med®, los niños menores de 4 años despiertan a la belleza del entorno. En el Mini Club Med®, los niños de 4 a 10 años hacen deporte, talleres creativos y grandes juegos familiares. Los adolescentes del Club Med Passworld® disfrutan con picos de adrenalina gracias a la escalada o a los circuitos por los árboles. Exploren juntos el arte de la felicidad.

Terapias de salud

The Mandara Spa at Cherating Beach invites you to unwind, relax, and find ultimate rejuvenation. Mandara embodies the philosophy of the ancient healing arts that are passed on from generation to generation.

Equipos

• Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Jacuzzi

El Mutiara

Un ambiente elegante alrededor de la piscina . Por la noche , la iluminación realza la arquitectura y la decoración del restaurante . Durante el día, sus 4 terrazas ofrecen un amplio espacio para el lujo de almorzar al aire libre . Platos tradicionales asiáticos en el buffet y cocina internacional. Posee una esquina para bebes donde los padres pueden preparar comidas. permite fumar en la terraza. del restaurante Aire acondicionado con mesas para 2 a 8 personas , equipada con sillas altas y cojines elevadores para bebés.
Cuando el restaurante principal se cierra , descubre el nuevo " Enak " concepto de noodle bar , donde se puede ver el chef y su equipo preparan sus platos favoritos de pasta.
El Noodle Bar es una adición al restaurante principal , y le da la bienvenida 2,45-6 pm y 9,45 a 11,30 h.

Rembulan

Situado a 5 minutos del centro de la localidad junto a la playa Pantaï , adosado a hermosos jardines, este íntimo restaurante le da la bienvenida para el almuerzo y la cena en un ambiente agradable y relajado. Pruebe nuestra deliciosa cocina asiática a la carta , por un mundo de sabores fabulosos . Nuestro equipo también ofrece una selección diaria de platos bajos en calorías. La reserva es obligatoria en las noches , en la recepción. Servicio de camareros. Está permitido fumar en la terraza Tablas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas altas para bebés
Para más información : . . El restaurante de especialidades se puede cerrar en ciertos períodos

Noodle bar

Ven a disfrutar de tus platos favoritos con fideos preparados delante de ti ¡para que disfruten todos los sentidos!

Bar Orchid

En el Centro del Resort, Cerca del Restaurante Mutiara, este bar esta abierto durante el día. Con una atmosfera amigable y una decoración tipica. En la noche, despues un rato en la pista de baile, degusta un delicioso trago en la barra.

Monkey Bar

Si el paraiso en mar existiera, seria este bar. ven a disfrutar un trago en la hermosa playa Pantai

Zen Bar

No necesitas ir a buscar una bebida cuando estás en el Zen Bar. Nuestros G.O® estarán encantados de servirle refrescos; disfruta plenamente de este momento de pura relajación y de tu día: ¡no penses en nada, nosotros nos encargamos de todo!

Malasia

Datos básicos de Malasia

• Superficie total: 329750 km2

• Capital: Kuala Lumpur