Columbus Isle

Bahamas
Caribe & Costas Americanas

Viva el azul, el verde y los mil matices del color turquesa.

Situado a lo largo de Bonefish Bay, decorado de objetos que provienen de lejos, el Resort les reserva: exploración de tesoros submarinos, paseos por las aguas cristalinas de la bahía, masajes* divinos frente al océano...

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, en base doble. El tipo de habitación es de acuerdo a la disponibilidad. Última actualización de precios y disponibilidad: 24 hs.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

Explore el fondo marino y contemple su gama de colores azules

Un mar turquesa, una playa de arena fina, cocoteros... ¿sería ésta su visión del paraíso? Las habitaciones del Resort, distribuidas en coloridos bungalows de estilo colonial, están ubicadas en este idílico paisaje de las Bahamas. Al dejar sus maletas, como buen amante de las aguas translúcidas y de los tonos azules, soñará despierto.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Abrir un cofre del tesoro y exaltarse entre la arena blanca y el océano turquesa

A bordo de un catamarán, sobre tablas de windsurf o equipados con esnórquel. Viva momentos antológicos con su familia en las aguas cristalinas que bordean el resort. Bajo los cocoteros y sobre la arena fina, se le prometen otros momentos de bendición. ¿Con ganas de explorar nuevos horizontes cada uno por su lado antes de reencontrarse? En el Junior Club Med, sus hijos adolescentes se llenan de nuevas sensaciones y emociones fuertes, en julio y agosto.

Terapias de salud

El bienestar en todas sus formas al servicio de tu serenidad.
Entra en una burbuja de relajación para un momento de intenso bienestar.

El Christopher's

Este espacioso Restaurante de estilo colonial y con vista al oceano y la piscina esta abierto para todas las comidas. Puedes sentarte en la terraza y admirar la maravillosa vista al Mar y el marco grandioso del Resort. Fumar esta permitido exclusivamente en la terraza. Mesas para 2 a 8 personas.


La Pinta Beach Lounge Restaurant

Nuevo, a partir de abril de 2017, le invitamos a experimentar este elegante restaurante con espacio lounge donde disfrutar de una bonita vista sobre las aguas translúcidas de las Bahamas.
Bienvenidos a este lugar tranquilo, cerca del mar, ideal para un desayuno tardío o un almuerzo ligero. El restaurante La Pinta Beach Lounge es una verdadera invitación a la relajación y el placer, con cómodas sillas, bebidas finas y snaking durante todo el día.
Por la noche, encontrará un ambiente refinado y con servicio de mesa.

El "Verve Lounge" y el "Luna Café"

Entre la Piscina y el teatro, este bar ofrece 2 diferente atmosfera:
-Adentro un ambiente calido con su magnific salon intimo y afuera una fabulosa vista sobre la piscina con el mar de fondo..
Fumar esta permitido solamente en la terraza.


Bar Azul

Con su vista panoramica al mar, este bar con su terraza sobre pilotes les da la bienvenida durante todo el dia. Snack servidos durante todo el dia.


La Pinta Beach Lounge Bar

Te invitamos a descubrir este elegante lounge bar que ofrece una vista impresionante de las aguas translúcidas de las Bahamas.

Este tranquilo bar te da la bienvenida todo el día, es el lugar ideal para descansar después de una larga y emocionante experiencia de buceo. Bienvenido al Pinta Beach Lounge para una relajarte y disfrutar, con cómodas sillas y una variedad de bebidas.

Por la noche, encontrarás un ambiente refinado, perfecto para un aperitivo con amigos o familiares.

Al atardecer, se convierte en discoteca para hacerte bailar toda la noche bajo las estrellas ...

Bahamas

Datos básicos de Bahamas

  • Superficie total: 13.935 km2

  • Capital: Nassau

  • Idioma oficial: Inglés y Criollo para la población de origen haitiano

  • Moneda: Dólas Bahameño

  • Religió: principalmente Cristiana (Bautista y Anglicana)

Columbus Isle

Situado a lo largo de Bonefish Bay, decorado de objetos que provienen de lejos, el Resort les reserva: exploración de tesoros submarinos, paseos por las aguas cristalinas de la bahía, masajes* divinos frente al océano...


  • Imagine...
  • Desembarcar, como Cristóbal Colon, sobre la playa paradisíaca de una isla salvaje
  • Descubrir un Resort de estilo colonial de elegante decoración
  • Maravillarse frente la flora y fauna submarina en uno de los 20 sitios de inmersión*
  • Iniciarse al yoga o perfeccionar su saque en las pistas de tenis

Información práctica

  • COCKBURN TOWN
  • SAN SALVADOR ISLAND
  • Archipiélago de las Bahamas BAHAMAS

Puntos de llegada más cercanos:

San Salvador international airport

5 minutos

What's included in your stay

  • Children Clubs 11-17 y/o
  • Full-board Gourmet Cuisine
  • Bar & Snacking
  • Sports & Activities
  • Day & Night Entertainment

*con costo extra