Columbus Isle

Bahamas

Columbus Isle

Bahamas

Buceo en las aguas celestes de las Bahamas

Bien resguardado en la pequeña isla de San Salvador, al este del archipiélago de las Bahamas, nuestro resort "todo incluido" combina excepcionales excursiones de buceo con playas inmaculadas. Olvídate del resto del mundo en un elegante capullo de mar, diseñado en una arquitectura colonial inspirada en los descubrimientos de Cristóbal Colón. Si siempre has soñado con un momento para ti solo en una isla desierta, no busques más. Complazca sus sentidos con una deliciosa comida frente al océano. Este exótico paraíso es el lugar perfecto para alejarse de todo y redescubrir el gusto por las cosas simples de la vida.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Columbus Isle

• COCKBURN TOWN
  • SAN SALVADOR ISLAND
  • Archipiélago de las Bahamas BAHAMAS