Grand Massif Samoëns Morillon

Club MedResorts en AlpesResorts en Francia
Grand Massif Samoëns Morillon

En el corazón de los pastos de Alta Saboya

Situado a 1h15 de Ginebra, el Club Med Resort del Gran Macizo Samoëns Morillon está delicadamente situado en la meseta del Saix, en el corazón de uno de los más bellos relieves de los Alpes. Este nido de pájaro, que parece una gran villa de arquitecto, le da la bienvenida a sus laderas boscosas y ofrece un panorama de 360° del valle del Giffre. Su diseño sigue perfectamente la curva de la pendiente y se mezcla perfectamente con la naturaleza inmaculada. Frente al inmenso ventanal de la piscina, revestido de esculturas modernas, admiren el majestuoso reflejo de la montaña.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Grand Massif Samoëns Morillon

También le gustará