Grand Massif Samoëns Morillon

Alpes

Grand Massif Samoëns Morillon es la elección perfecta para unas vacaciones de verano en familia en las montañas.

Unas vacaciones todo incluido en Grand Massif Samoëns Morillon Club Med significa una estancia en un hermoso y contemporáneo Resort ubicado en un entorno excepcional, impresionantemente hermoso.
Con Club Med, descubra el entorno montañoso maravillosamente sano, perfecto para recargar sus baterías y mimarse en el spa, disfrutar de deportes y actividades para todas las edades, y descubrir la belleza de la región con nuestro programa de descubrimiento.

What's included in your stay

• Children Clubs 4-17 y/o

• Full-board Gourmet Cuisine