Grand Massif Samoëns Morillon

Alpes

Grand Massif Samoëns Morillon es la elección perfecta para unas vacaciones de verano en familia en las montañas.

Unas vacaciones todo incluido en Grand Massif Samoëns Morillon Club Med significa una estancia en un hermoso y contemporáneo Resort ubicado en un entorno excepcional, impresionantemente hermoso.
Con Club Med, descubra el entorno montañoso maravillosamente sano, perfecto para recargar sus baterías y mimarse en el spa, disfrutar de deportes y actividades para todas las edades, y descubrir la belleza de la región con nuestro programa de descubrimiento.

Conectarse con la naturaleza para levantar montañas

En el corazón de una antigua pradera alpina, el reto arquitectónico de esta construcción es fundir el Resort en la naturaleza y ofrecer paisajes sublimes. Con su techo verde en verano y cubierto de nieve en invierno, la apuesta está ganada. En su interior, todo parece estar diseñado para su bienestar. Las habitaciones luminosas y funcionales y adornadas con motivos florales se hacen eco de la naturaleza que las rodea.

Experimente una búsqueda del tesoro familiar en la cima

Vestido de verano, el valle del Giffre le invita a explorar la naturaleza virgen. En el Baby Club Med®, sus bebés se desarrollan a su propio ritmo. Los pequeños y grandes aventureros descubren los secretos de la montaña en el Petit Club Med® y el Mini Club Med®. Mientras, los adolescentes, en el Club Med Passworld®, experimentan nuevas sensaciones. Juntos, descubran montañas y maravillas.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

También le gustará