Europa & Costas Mediterráneas

Odisea náutica en el Egeo

Club Med Gregolimano es un Resort 4Ψ ubicado en la isla de Evia, Grecia.
2km de playa de arena dorada y agua cristalina bordean el Resort donde podrá elegir entre las habitaciones localizadas en la parte del hotel o los bungalows esparcidos por el pinar ideales para las familias. Aquí, niños y adolescentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas en los Clubs para niños de 4 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de esquí náutico y wakeboard, vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Gregolimano también ofrece servicios a la carta tales como submarinismo y diferentes excursiones para descubrir la región.
Con suplemento

Dejarse llevar por un paisaje mediterráneo único

Déjese seducir por la magia de las islas griegas. El Resort cuenta con distintos espacios para satisfacer los deseos de pequeños y mayores. Los amantes de la playa prefieren los bungalows en el corazón del pinar y los que buscan la tranquilidad preferirán los pequeños edificios Olympe. El Pireo, el Partenón o la Acrópolis son los hoteles preferidos para aquellos que quieren recuperar fuerzas.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Desembarcar en una isla del tesoro y convertirse en el héroe de la Odisea

Olivares, pinares, el mar infinito, en Gregolimano la naturaleza es un espectáculo en sí misma. Sus hijos, en el Mini Club Med® y el Junior Club Med, juegan a ser Robinson Crusoe en este cautivador escenario. En la isla de Eubea, a los jóvenes G.M® se les llenarán los ojos de estrellas mientras disfrutan de todos los deportes: tenis, trapecio volador, circo. Risas y emociones fuertes en la playa: navegan a vela por las aguas azules y hacen esquí acuático desde su pontón reservado.

El Acropôle

En la parte del hotel, este restaurante, totalmente renovado y redecorado, le propone una selección de especialidades griegas para la cena. Este restaurante también le acoge para los desayunos tardíos. Por la noche, solo con reserva realizada junto a la recepción. Servicio de mesa. La terraza de este espacio es para fumadores.

Les Pleiades

La nueva decoración de este restaurante juega con la mezcla de estilos en el interior y el exterior. En la terraza, a la sombra de una pérgola, o en un interior refinado, descubra una cocina internacional que se presenta en forma de bufés. Una situación excepcional, desde la sombra del pinar hasta el mar...
La terraza es un espacio para fumadores.

El bar Aphrodite

En medio del pinar, rodeado de grandes terrazas, con vistas a la bahía... Por la noche su nueva pista de baile, abierta al exterior, permite disfrutar del clima griego y de una larga carta de cócteles en un ambiente distendido. Un salón lounge, rodeado de velas y grandes sofás exteriores, le ofrece una vista espectacular de la piscina y del mar.

Datos básicos de Grecia

• Superficie total: 131.957 km²

• Capital: Atenas

• Idioma oficial: Griego moderno

• Moneda: Euro

• Religión: Cristiana ortodoxa (97%)

Gregolimano

Club Med Gregolimano es un Resort 4Ψ ubicado en la isla de Evia, Grecia.
Con suplemento

• Elegir entre una habitación frente al mar o en el corazón de la pineda
  • Ver a sus hijos a partir de 4 años iniciándose en el esquí acuático
  • Lanzarse en el trapecio volador y sentir fuertes sensaciones
  • Que sus hijos descubran los dioses griegos en el marco del Mini Club Med®
  • Como Ulises, descubrir* Atenas***, Delfos*** o los Monasterios de Meteora*** *** Sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

• AG GEORGIOS LICHADA
  • EDIPSOS - ILE D'EUBEE