Itaparica

Brasil
Caribe & Costas Americanas

En la isla de Itaparica, el paraíso terrestre a 1h de Salvador de Bahía.

En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf ameniza las jornadas.
Por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas de…

Déjese conquistar por las ondas positivas de Bahía

Aquí flota el espíritu de Bahía, el corazón afroamericano de Brasil. Esta magia nunca deja de extenderse en el Resort donde todo es armonía. La laguna, el cocotero, la artesanía brasileña y las sonrisas de los lugareños, es como vivir en un sueño. Aquí, l…

  • Estándar
  • Superior
  • Estándar
  • Estándar
  • Superior

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

Incluido

Mini Club Med®

Cada grupo de edad tiene sus propios descubrimientos hechos a medida. A partir de los 4 años, sus hijos se inician en diferentes deportes de tierra. Participan en talleres creativos y los invitan a grandes juegos colectivos. A partir de los 6 años, están listos para descubrir la alegría de las actividades acuáticas y de tiro con arco. A los 8 años, se les abre una nueva selección de actividades de ocio adaptadas, tanto en tierra como en el agua.

6 días de 7


Incluido

Junior Club Med

Acunados por un ambiente acogedor, los niños de 11/13 años se dedican a sus actividades terrestres o acuáticas favoritas. Mientras tanto, los jóvenes de 14/17 años ponen a prueba sus habilidades en el ámbito de los deportes colectivos o charlan al borde de la piscina. En el Junior Club Med, los adolescentes se agrupan por franjas de edad para que puedan vivir los momentos que se adapten mejor a sus deseos. Bajo los árboles, en el aire o al borde del agua, van de la sorpresa al descubrimiento con la complicidad de sus G.O®.

6 días de 7

Servicio de canguro

Desde 4 meses a 6 años

  • A la carta

Disfruten de una velada a solas o de momentos solo para ustedes. Recurran al servicio de canguro. Con un suplemento y previa reserva, dispone de una persona encargada de cuidar a sus hijos en su habitación.

Club Med Baby Welcome

Hasta 23 meses

  • Incluido

This service, which can be booked in advance and involves no extra cost, is designed to make your holiday easier. Find baby and toddler equipment (0 to 23 months) already laid out in your room, borrow a replacement pushchair and take advantage of the savoury and sweet baby food pots provided. You and your little one can take a deep breath and relax.

Baby-corner

  • Incluido

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

  • Incluido

Abierto 24h/24h, encontrará todo lo necesarios para la preparación de comidas: mixer, esterilizador (a disposición por petición), microondas, refrigerador, calienta biberón (sistemáticamente a disposición en la habitación para los G.M.® que hayan reservado una prestación Baby Club Med® o Club Med Baby Welcome®), y productos de complemento tales como agua mineral, frutas, leche entera y semi-desnatada (leche de fórmula para bebés no disponible).

Zona de juegos

  • Incluido

Los espacios independientes dentro de la infraestructura para niños, son también accesibles a los más pequeños siempre y cuando estén acompañados por sus padres.

Little Soccer

Desde 3 a 7 años

  • Incluido

Clases de 30 minutos con material, instalaciones y metodología especialmente diseñados para los niños.

Petit Tennis

Desde 4 a 7 años

  • Incluido

The next generation of tennis players are ready to discover the joys of racquet sports. They learn through play, picking up the basics as they enjoy a range of imaginative games. Their serve, forehand and backhand will be Wimbledon-worthy in no time with this playful approach.

Petit Circus

Desde 4 a 5 años

  • Incluido

All the fun of the big top! Your children can discover the circus arts at Mini Club Med. Budding acrobats can try activities such as juggling, trampolining and diabolo. Once they've mastered their act, they'll take to the stage to demonstrate their talents as part of a show.
Activities vary between Resorts.

Petit Chef Program

  • Incluido

Your children are getting creative in the kitchen. With Petit Club Med and Mini Club Med, they learn about local cuisine and help make some tasty treats. And the cherry on the cake? You can come and try what they've made.

Terapias de salud

With energy points stimulated, and body and mind perfectly relaxed, slip into a realm of total wellness and relaxation.
Discover a world of total relaxation and enjoy the pleasures of wellness and beauty treatments.

El Pelourinho

En el centro del Village, este colorido restaurante con sistema buffet, lo invita a compartir entre amigos platos internacionales. Su apertura hacia el exterior, le permitirá disfrutar la exuberante vegetación de los jardines. Nuestro equipo también realiza una selección cotidiana de platos adaptados a un régimen light.Este espacio es fumador.


La Cabana

Construido al aire libre, cerca de las canchas de tenis y en el corazón del palmar, este restaurante lo hará vibrar por su cálido ambiente. Una carta de especialidades brasileras le será propuesta.Este espacio es fumador.

El bar principal

Perfectamente ubicado a lado de la piscina, con una bella vista sobre la playa y el mar, este bar y su gran terraza abierta y cubierta, lo recibirá todo el día. Por la noche, este bar se anima al ritmo de la discoteca.Un servicio de snacking se le propondrá durante el día. Una variedad de cigarros (con suplemento) es igualemente propuesta.Sólo la terraza es espacio fumador.


El Cabana bar

En el restaurante de especialidades brasileras, este bar le propone cafés y jugos de fruta.

Brasil

Datos básicos de Brasil

  • Superficie total: 8.514.876 km2

  • Capital: Brasilia

  • Idioma oficial: Portugués

  • Moneda: Real

  • Religión: Catolicismo (64.6%), Protestantismo (22.2%)

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.


Itaparica

En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf ameniza las jornadas.
Por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas de Bahía antes de volver a los cómodos bungalows esparcidos por el palmar.


  • Descubrir su bungalow a la sobra de un cocotal de 33ha, o sobre pilotes bordeando el río
  • Broncearse en una playa protegida por un arrecife de coral
  • Vivir al ritmo de la samba y de las percusiones de Bahia
  • Divertirse en una de las 14 canchas de tenis o en el trapecio volador

Información práctica

  • KM 13 NAZARE, CONCEICAO
  • VERA CRUZ BAHIA CEP.44 470-000
  • State of Bahia - Itaparica Brazil
Salvador International Airport
120 minutos
Ver más

What's included in your stay

  • Children Clubs 4-17 y/o
  • Full-board Gourmet Cuisine
  • Bar & Snacking
  • Sports & Activities
  • Day & Night Entertainment
  • Learn more

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, en base doble. El tipo de habitación es de acuerdo a la disponibilidad. Última actualización de precios y disponibilidad: 24 hs.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

*at extra cost