Kamarina Hotel

Europa & Costas Mediterráneas

Kamarina Hotel

Saborear la dulzura del sur de Sicilia

Club Med Kamarina es un Resort 3Ψ ubicado en la costa sur de Sicilia, Italia.
En este gran Resort de 96 hectáreas podrá elegir entre alojarse en los bungalows de piedra local en la zona del Villaggio o en las habitaciones con balcón del elegante hotel . Las buganvillas , los olivos y los jardines floridos están por todas partes. Ideal para las familias, dispone de Clubs para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Kamarina también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by DECLÉOR, diferentes excursiones para descubrir la región, clases particulares de submarinismo y Golf, y Green fees para el campos de golf de Donnafugata.
*Con suplemento

• LOCALITÀ SCOGLITTI