Kani

MALDIVAS
Asia & Océano Pacífico

Vacaciones en las Maldivas en el Resort de Kani en el corazón de una isla-jardín paradisíaca

Club Med Kani es un Resort 4Ψ con Espacio 5Ψ ubicado en la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, Maldivas.
Desde el cielo, Kani parece una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa de poca profundidad. Una isla de naturaleza exuberante y llena de pájaros multicolor acoge en exclusividad a los huéspedes de Club Med en bungalows con balcón o terraza frente al mar o en el palmeral. ¡Es como estar en una postal!
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, snorkeling e yoga, sala de musculación y cardio-training, kayak con fondo transparente, una piscina infinita bares y restaurantes y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Club Med Kani descubra el fondo marino de la barrera de corales o súbase a la tabla para surfear la Ola Ninja justo enfrente al Resort.
Club Med Kani también ofrece servicios a la carta tales como submarinismo, surf (a diferentes spots), stand up paddle, Club Med Spa by MANDARA y diferentes excursiones para descubrir la región.
Con suplemento

Resolver un dilema: ¿los pies en el agua o en la arena?

Las aguas turquesas del océano Índico, la arena blanca, las palmeras. El Resort refleja la excepcional belleza de esta isla jardín. Una parte está dedicada a bungalows situados en la playa y los jardines. En el otro lado está el Espacio Exclusive Collection, llamada "la Manta" con sus casas sobre pilotes. Una zambullida y estará rodeado de mil y un peces de colores.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Jugar a ser robinsones entre arena fina y aguas turquesas

Descubrir la laguna con aletas, máscara y tubo de buceo. Divertirse sobre la arena blanca. Compartir nuevas actividades bajo los frondosos cocoteros. En Kani, sus hijos se mueven como peces en el agua. En el Happy Children's Corner, que acoge a los pequeños aventureros de 4 a 10 y de 11 a 17 años, exploran nuevos horizontes. En el programa: pintura, clases de cocina, trapecio volador y catamarán. Acompañados por sus G.O®, se disponen a vivir días memorables.
*Los niños permanecen bajo la responsabilidad de los padres durante las comidas

Terapias de salud

Retreat to a blissful spa escape to pamper the soul and rejuvenate the body. Step into a space of pure relaxation where a variety of body and beauty treatments have been created with you in mind.

Equipos

• Cabina(s) individual(es) de tratamiento

Velhi

Bufés de cocina internacional y cocina tradicional asiática... déjese tentar por estos platos de nombres desconocidos, un mundo de sabores se abre delante suyo. Nuestro equipo también realiza una selección diaria de platos adaptados a una alimentación baja en calorías.

Este restaurante dispone de una terraza para comer en el exterior.

Kandu

Este restaurante de especialidades le propone comer en un marco idílico: a la sombra, en un pontón de teca sobre una laguna de aguas turquesas... un lugar que no puede perderse bajo ningún pretexto.

A su disposición, desayuno y almuerzo tardíos. Por la noche, con reserva previa, puede elegir entre dos menús servidos en mesa (menú langosta con suplemento).

Kaana

Original y creativa, la cocina "finger food" es la estrella de este restaurante. Aperitivos, canapés, pastelitos, dips, wraps,... de Asia y de otras partes del mundo harán las delicias de todos durante todo el día.

Sunset Bar

Vista de los bungalows sobre pilotes, junto a la piscina, si existe el paraíso, venga a tomar una copa ... Abierto todo el día y por la noche, que permite admirar la puesta de sol y el cielo nocturno en una paraíso.

Iru Bar

Al lado de la laguna y cerca del restaurante Kandu, este bar le ofrece una vista magnífica sobre la laguna y sus aguas turquesas, con los pies en la arena y a la sombra de los cocoteros.

Manta Exclusive Collection bar

¡Mar, puesta de sol y burbujas!
Desde junio de 2019, reservado para los huéspedes del Espacio 5Ψ, Manta, Exclusiva Colección, este nuevo bar panorámico recibe a sus huéspedes durante todo el día para cócteles y aperitivos sabrosos.

Él hizo eso para elegir: refrescarse en el interior o en un espacio acondicionado de acuerdo a sus deseos, disfrutar del sol al aire libre y la vista de la laguna.

Por la noche, el champán se sirve a partir de las 18 horas ... no hay otro lugar en la Tierra donde estaría bastante!

Para su información, este bar le sorprenderá con un nuevo diseño a partir de junio el año 2019."

The Manta Exclusive Collection Beach Bar

Our Beach Bar welcomes you at any time of your day as a real cozy living space.
A breakfast in the morning, some selected appetizers before noon, a Premium coffee after lunch, a healthy juice or a crepe in the afternoon, and a crafted cocktail to close the day, everything has been made for an ultimate experience.

MALDIVAS

Datos básicos de Maldivas

• Superficie total: 238 km2

• Capital: Malé