Kani

Asia & Océano Pacífico

Kani

MALDIVAS

Vacaciones en las Maldivas en el Resort de Kani en…

Club Med Kani es un Resort 4Ψ con Espacio 5Ψ ubicado en la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, Maldivas.
Desde el cielo, Kani parece una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa de poca profundidad. Una isla de naturaleza exuberante y llena de aves de múltiples colores que acoge en exclusividad a los huéspedes de Club Med en bungalows con balcón o terraza frente al mar o en un palmeral. ¡Es como estar en una postal!
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, snorkeling, yoga, sala de musculación, cardio-training, kayak con fondo transparente, una piscina infinita, bares, restaurantes además de otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Club Med Kani descubre el fondo marino de la barrera de corales o súbete a la tabla para surfear la Ola Ninja justo enfrente del Resort.
Club Med Kani también ofrece servicios bajo demanda tales como submarinismo, surf (en diferentes spots), stand up paddle, Club Med Spa by MANDARA y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

DESCUBRA LAS VILLAS DE FINOLHU

Belleza sin límites, lujo supremo, recuerdos atesorados.

Ubicadas en el corazón de las Maldivas, rodeadas de paisajes submarinos inolvidables, descubra nuestras villas que combinan el lujo moderno y el encanto natural de las Maldivas, a solo unos pasos del Kani Resort y su variedad de actividades.
Villas sobre pilotes, el paraíso para los amantes de la vida marina. Si la arena blanca te llena de alegría, opta por una villa de playa. Su elección final sigue siendo: ¿vista del amanecer, o del atardecer? Vive experiencias únicas con tu familia o amigos alrededor de tu piscina privada.

DESCUBRA MÁS CLUB MED VILLAS DE FINOLHU

• P.O.BOX N 2051