La Caravelle

Caribe & Costas Americanas

La Caravelle

Guadalupe-Indias Occidentales Francesas

El arte de vivir criollo con los pies en la arena

Para sus vacaciones en Guadalupe, Club Med le da la bienvenida a Grande-Terre, cerca de la colorida Pointe-à-Pitre, en el Resort La Caravelle. Situado desde hace casi 50 años en una de las playas de arena fina y dorada más bellas de la isla, este legendario Resort es un verdadero patio de recreo repleto de colores localizado en el corazón de un magnífico jardín tropical. A partir de julio de 2019, su Resort se transformará y le invita a descubrir sus nuevas experiencias para el deleite de toda la familia.

• STE ANNE
  • Grande Terre GUADELOUPE - ANTILLES FRANCAISES