La Palmyre Atlantique

La Palmyre Atlantique

El interior de Charente y las olas del Atlántico

El Club Med La Palmyre 4Ψ surge del bosque estatal de La Coubre, un inmenso pinar con dunas bañadas por las olas del océano Atlántico a la entrada de un rico terruño: viñedos de Charentais, criaderos de ostras y salinas en la isla de Oléron y algunas de las ciudades y pueblos más bellos de Francia como Mornac-sur-Seudre o Talmont sur Gironde. Aquí, los gourmets están en el paraíso: la tierra y el mar se unen para una experiencia culinaria sin igual. El ambiente costero con el encanto de los años 50 de Royan y la costa virgen de la Côte sauvage dan a La Palmyre un ambiente costero típicamente francés. A lo lejos, el Faro de Cordouan, el último faro francés de mar abierto abierto a los visitantes.

• ALLEE DU GRAND LARGE
  • LA PALMYRE