La Palmyre Atlantique

Europa & Costas Mediterráneas

La Palmyre Atlantique

El interior de Charente y las olas del Atlántico

Club Med La Palmyre Atlantique es un Resort 3Ψ cerca de Rouan, en la costa atlántica de Francia.
En medio de un pinar, este Resort de bungalows inspirados en casetas de ostricultores ofrece una decoración en armonía con la naturaleza, jugando con colores vivos y materiales naturales. Un ambiente preservado y tonificante donde recuperar sus fuerzas y disfrutar unas vacaciones en familia frente al océano. Aquí, niños y adolescentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas en los Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, tenis, fitness, tiro al arco, salidas en BTT, practicar windsurf y pilates y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Club Med La Palmyre Atlantique disfrute de los paseos por el pinar de 8.000ha, los 30Km de playas y 65Km de ciclovías.
Club Med La Palmyre Atlantique también ofrece servicios a la carta
tales como kitesurf, equitación, Green fees para el Golf de La Palmyre, Club Med Spa by DECLÉOR y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

• ALLEE DU GRAND LARGE