La Palmyre Atlantique

Francia
Europa & Costas Mediterráneas

Disfrute de un bungaló propio al estilo de refugio de pescadores.

Club Med La Palmyre Atlantique es un Resort 3Ψ cerca de Rouan, en la costa atlántica de Francia.
En medio de un pinar, este Resort de bungalows inspirados en casetas de ostricultores ofrece una decoración en armonía con la naturaleza, jugando con colores…

Saboree el Atlántico al abrigo de bungalows inspirados en las cabañas de pescadores de ostras

Tres tipos de alojamiento para tres ambientes diferentes. Junto al mar, unos coloridos bungalows se entremezclan. En el corazón del bosque, rodeados por altos pinos, podrá encontrar otros bungalows inspirados en cabañas de pescadores de ostras con su enca…

  • Estándar
  • Estándar
  • Estándar
  • Estándar
  • Estándar
  • Estándar
  • Estándar

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

A la carta

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Para asegurarse de que las vacaciones de sus hijos sean una experiencia tan única como la suya, ¡hemos ideado un Club Med adaptado para ellos!
Gestionado por expertos G.O®s, el Petit Club Med® propone una gran variedad de actividades para todas las edades: creativas, artísticas, activas y divertidas.
Los niños exploran y descubren sus talentos y hacen nuevas amistades en un ambiente hecho a medida.
En el Petit Club Med®, nuestros G.O®s se adaptan a sus necesidades durante todo el día, con un menú de almuerzo para niños y actividades nocturnas especialmente diseñadas.

De 9h a 17h30 y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana


Incluido

Mini Club Med®

Cada grupo de edad tiene sus propios descubrimientos hechos a medida. A partir de los 4 años, sus hijos se inician en diferentes deportes de tierra. Participan en talleres creativos y los invitan a grandes juegos colectivos. A partir de los 6 años, están listos para descubrir la alegría de las actividades acuáticas y de tiro con arco. A los 8 años, se les abre una nueva selección de actividades de ocio adaptadas, tanto en tierra como en el agua.

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, 6 días a la semana


Incluido

Junior Club Med

Acunados por un ambiente acogedor, los niños de 11/13 años se dedican a sus actividades terrestres o acuáticas favoritas. Mientras tanto, los jóvenes de 14/17 años ponen a prueba sus habilidades en el ámbito de los deportes colectivos o charlan al borde de la piscina. En el Junior Club Med, los adolescentes se agrupan por franjas de edad para que puedan vivir los momentos que se adapten mejor a sus deseos. Bajo los árboles, en el aire o al borde del agua, van de la sorpresa al descubrimiento con la complicidad de sus G.O®.

6 días de 7

Servicio de canguro

Desde 4 meses a 6 años

  • A la carta

Disfruten de una velada a solas o de momentos solo para ustedes. Recurran al servicio de canguro. Con un suplemento y previa reserva, dispone de una persona encargada de cuidar a sus hijos en su habitación.

Club Med Baby Welcome

Hasta 23 meses

  • Incluido

This service, which can be booked in advance and involves no extra cost, is designed to make your holiday easier. Find baby and toddler equipment (0 to 23 months) already laid out in your room, borrow a replacement pushchair and take advantage of the savoury and sweet baby food pots provided. You and your little one can take a deep breath and relax.

Baby-corner

Desde 4 a 23 meses

  • Incluido

Este rincón para el bebé, situado en el restaurante principal del Resort, propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).

Zona de juegos

  • Incluido

Las areas de juegos independientes de las instalaciones de los clubs para niños son accesibles a todos los niños, acompañados de sus padres.

Juegos educativos

Desde 4 meses a 3 años

  • Incluido

Aprender con juegos educativos y actividades sensoriales como la pintura o la educación musical temprana. Cada uno se desarrolla a su ritmo.

Talleres creativos

Desde 4 meses a 3 años

  • Incluido

Actividades sensoriales para los más pequeños y dibujos para colorear o actividades manuales para los mayores.

Excursiones

Desde 4 meses a 3 años

  • Incluido

Una paseo para tomar una bocanada de aire fresco, deleitarse con la naturaleza circundante y con sus secretos. Jugar a ser exploradores con los amigos.

Baby Gym

Desde 2 a 3 años

  • Incluido

Gatear, arrastrarse, subirse por todas partes... los pequeños desarrollarán su motricidad en este circuito divertido creado especialmente para ellos (en el marco de las actividades del Petit Club Med®).

Espectáculos

Desde 2 a 17 años

  • Incluido

A pista los artistas: espacio para preparar y ensayar el espectáculo con sus compañeros y desarrollar su amplia gama de talentos.

Little Tenis

Desde 3 a 4 años

  • Incluido

A través de juegos de roles, los niños de 4 a 6 años tienen la oportunidad de aprender tenis de una manera divertida, en el Mini Club Med®.

Las actividades "Nature & Découverte" en el Mini Club Med®

Desde 4 a 10 años

  • Incluido

Clean Art Planet sensibiliza a los niños sobre el medio ambiente. Una vez que los objetos hayan sido recogidos, ordenados según objeto y color y lavados, el Mini Club Med® hace las parte creativa de la actividad, en la que los niños inventan nuevos objetos, historias, etc.

Paseos lúdicos

Desde 4 a 10 años

  • Incluido

Entre los 4 y los 10 años, sus hijos juegan a ser exploradores. Con sus compañeros de aventuras, siguen a su guía* y disfrutan de salidas temáticas al aire libre. Paso a paso, a su ritmo, descubren los secretos de la naturaleza mientras se divierten.

*Actividad propuesta por la Asociación de Guías

Teen spa

Desde 11 a 17 años

  • A la carta

Teenagers have the opportunity to try our wellness facilities for themselves. Once on site, they can book to have beauty treatments and enjoy the relaxing atmosphere. They can unwind on their own, with you or with friends.

Family "Big Snack"

  • Incluido

Snacks, pancake parties, baking workshops or picnics: these tasty activities* are a great way to savour time as a family. Treat yourself with your nearest and dearest. What's on the menu? Great food, of course, plus extra helpings of laughter, happiness and fun.

*Activities vary between Resorts

Family water fun

  • Incluido

Next to the swimming pool or the sea, on the sand or with your feet dangling in the water, splash happily with your family. Pool parties, foam parties, beach parties, slip and slide and water fights: cool off and dive into a world of joy.
*Activities vary between Resorts.

My Club Med app

  • Incluido

Browse personalised suggestions, choose activities with one click, or find all the information you need about your Resort. Our app is easy to use, so you can focus on something much more important: having a great holiday with your family or friends!
Want to access your booking?
Use your booking number (found on your purchase agreement email) or sign in to your Client Account.

Family tournaments & games

  • Incluido

Puzzles, sports tournaments, treasure hunts, sand castle competitions and skill and logic games. Playing together brings you closer. Team up with your children and compete against other families. Enjoy time with your nearest and dearest.
Activities vary between Resorts

Family show time

  • Incluido

Sit back and enjoy the show: your children at Petit Club Med, Mini Club Med, Junior Club Med and Club Med Passworld are about to take to the stage. Depending on the Resort, there might be dancing, singing, circus acts and more. Your little ones take centre stage, costumed and directed by their G.Os. When the crowd applauds, you can feel the pride in the room.

Terapias de salud

The precious power of 100% natural and 100% active Essential Oils, for a new art of wellness and beauty.
Discover the benefits of aromatherapy through specific rituals.

Equipos

  • Area de relajación y sala de infusiones
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Ducha(s)
  • Hammam
  • Préstamo de albornoz
  • Sauna

Beauty Package3 días

A la carta

Edad : Sólo para adultos

All the expertise of DECLÉOR at the service of your beauty, from top to toe.
5 tratamiento(s)
1 « Graines de Fruits Gommantes » Body Scrub (30’)
1 Aromaplastie Facial (50’)
1 Beautiful Hands treatment (50’)
1 Nail Varnish application (10’)
1 Made to Measure Massage (20’)

Escapade pour Lui - 3 días3 días

A la carta

Edad : Sólo para adultos

A customised sensory journey to satisfy men's specific needs for relaxation and efficiency.
5 tratamientos
1 Aromatic Bath with Essential Oils (20’)
1 Madagascar Body Massage (50’)
1 Scalp Massage (20’)
1 Express Energy Facial (30’)
1 Aromassage for the Body (50’)

Escapade Bien-Être sur mesure - 2 horas2 días

A la carta

Edad : Sólo para adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 2 hours of treatment to be chosen from the DECLÉOR treatments proposed in this Spa
Tratamientos
2 Treatments (50') of your choice
1 Treatment (20') of your choice
Must be booked with your holiday reservation.


Escapade Bien-Être sur mesure - 4 horas3 días

A la carta

Edad : Sólo para adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 4 hours of treatment to be chosen from the DECLÉOR treatments proposed in this Spa
Tratamientos
1 "Exfoliating Fruit Seeds" Body Scrub (30')
3 Treatments (50') including 1 Facial Treatment of your choice
60' of Treatments to be composed as you wish
Must be booked with your holiday reservation.


Escapade Bien-Être sur mesure - 6 horas5 días

A la carta

Edad : Sólo para adultos

Enjoy your Spa in total freedom: 6 hours of treatment to be chosen from the DECLÉOR treatments proposed in this Spa
Tratamientos
1 "Exfoliating Fruit Seeds" Body Scrub (30'
4 Treatments (50') including 1 Facial Treatment of your choice
1 Treatment (80') and 50' of Treatments to be composed as you wish
Must be booked with your holiday reservation.

Sun & Energy - 3 días3 días

A la carta

Edad : Sólo para adultos

An ideal programme for recuperating and restoring energy and vitality.
4 tratamientos
1 "Exfoliating Fruit Seeds" Body Scrub (30')
1 Club Med Massage by DECLÉOR (45')
1 Hydra Floral Aroma Expert Facial (50’)
1 Madagascar Massage (50')

Escapade Club'Form6 días

A la carta

Edad : Sólo para adultos

Moments of relaxation in total freedom (no appointment necessary), in a welcoming and peaceful environment.
Tratamientos
6 access to the Turkish bath, sauna and Zen relaxation area and tea room.
Non-slip sandals included

El Atlantic

Ya sea en su interior, en el ambiente náutico o afuera a la sombra de la terraza, disfrute de la buena cocina internacional que se sirve en el bufet. Nuestro personal también prepara una selección diaria de platos bajos en calorías. Los padres pueden preparar comidas para sus pequeños en la Zona del bebé. Fumadores permitidos en la terraza.


La Fleur de sel

La terraza de este restaurante de especialidades tiene una magnífica vista al mar. Por la noche, disfrute de nuestras especialidades de mariscos con servicio de camareros. Las cenas deben reservarse con antelación en la recepción.

El faro

En el corazón de la estación, cerca del bosque de pinos, frente a la piscina, este bar ofrece una variedad de ambientes en función de la hora del día. Snacks servidos durante el día.

Francia

Datos básicos de Francia

  • Superficie total: 632.834 km2
  • Capital: París
  • Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro
  • Religión: mayoría Católica

No deben tomarse precauciones especiales.


La Palmyre Atlantique

Club Med La Palmyre Atlantique es un Resort 3Ψ cerca de Rouan, en la costa atlántica de Francia.
En medio de un pinar, este Resort de bungalows inspirados en casetas de ostricultores ofrece una decoración en armonía con la naturaleza, jugando con colores vivos y materiales naturales. Un ambiente preservado y tonificante donde recuperar sus fuerzas y disfrutar unas vacaciones en familia frente al océano. Aquí, niños y adolescentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas en los Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, tenis, fitness, tiro al arco, salidas en BTT, practicar windsurf y pilates y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Club Med La Palmyre Atlantique disfrute de los paseos por el pinar de 8.000ha, los 30Km de playas y 65Km de ciclovías.
Club Med La Palmyre Atlantique también ofrece servicios a la carta
tales como kitesurf, equitación, Green fees para el Golf de La Palmyre, Club Med Spa by DECLÉOR y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento


  • Alojarse en un bungalow inspirado en las cabañas de los ostricultores
  • Oxigenarse en bicicleta en un entorno natural preservado, descubrir los 1.600 animales del zoo de La Palmyre*
  • Jugar en el campo de 9 hoyos*, hacer vela o probar el kitesurf*
  • Vivir un viaje sensorial con los tratamientos del Club Med Spa* L’OCCITANE

Información práctica

  • ALLEE DU GRAND LARGE
  • LA PALMYRE
  • 17570
  • Poitou-Charentes France
Royan station
30 minutos
Ver más

What's included in your stay

  • Children Clubs 4-17 y/o
  • Full-board Gourmet Cuisine
  • Bar & Snacking
  • Sports & Activities
  • Day & Night Entertainment
  • Learn more

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, en base doble. El tipo de habitación es de acuerdo a la disponibilidad. Última actualización de precios y disponibilidad: 24 hs.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

*at extra cost