La Pointe aux Canonniers

Mauricio

La Pointe aux Canonniers

Mauricio

Escapada de color en familia en una isla de lujo

Situado en el extremo norte de Mauricio, el Club Med Resort de La Pointe aux Canonniers tiene forma de península. Sus dos playas paradisíacas están protegidas de los vientos y bordeadas de casas coloniales de paja. Deslízate por la laguna azul con esquís acuáticos y luego date un chapuzón en la piscina infinita Zen. Bucea con tu familia para encontrarte con peces espada en el corazón de un arrecife de coral. Pruebe los sabores de un taller de degustación impartido por un sommelier de Meilleur Ouvrier de France.

• GRAND BAY
  • MAURICIO
  • 742CU001
  • Islas Mascareñas / costa noroeste de Mauricio ISLA MAURICIO