La Pointe aux Canonniers

Asia & Océano Pacífico

La Pointe aux Canonniers

Mauricio

Escapada de color en familia en una isla de lujo

El Club Med La Pointe aux Canonniers de 4 Tridentes es un Resort de postal: una escapada emocionante, llena de color, entre exuberantes palmeras y jardines tropicales.
Sea lo que sea que busque, ¡lo encontrará entre la multitud de opciones disponibles! Como la extensa playa de arena fina situada junto a las aguas turquesa de la laguna, o como las cuatro increíbles piscinas(1). Le encantará practicar esquí náutico, entre la gran variedad de deportes acuáticos y terrestres disponibles, así como las impresionantes excursiones que le llevará a descubrir Mauricio. También puede pasar tiempo en familia divirtiéndose con los juegos acuáticos de la nueva piscina familiar(1). Gracias a los Clubes Infantiles para niños de todas las edades, podrá relajarse en la nueva zona Zen frente al mar, exclusiva para adultos(1), o bien cargar las pilas en el nuevo Club Med Spa(1). Por la noche, disfrute de una excelente cena impregnada de los aromas locales, acompañada de un entretenimiento mágico, en el nuevo y elegante Blue Alma Gourmet Lounge(1). Sea cual sea su ambiente, ¡déjese llevar por Club Med La Pointe aux Canonniers!

(1) A partir del 22 de septiembre de 2018.

• GRAND BAY
  • MAURICIO
  • Islas Mascareñas / costa noroeste de Mauricio ISLA MAURICIO

Taslado de/a aeropuerto Sir S.Ramgoolam (Plaisance)