Caribe & Costas Americanas

Lake Paradise

Un pequeño paraíso verde a lo largo de un lago

Unas vacaciones a plena naturaleza en un entorno privilegiado a una hora de San Pablo en auto - Esto es un "Lakeside Club Med".
El verde reina la totalidad del espectacular campo de golf de 18 hoyos.
Además del tenis y de andar en bicicleta, se puede aprender a navegar o intentar hacer paddleboarding en el lago de la Represa Taiaçupeba - ideal para los deportes acuáticos.
Cuando llega el momento para relajarse se puede elegir nadar en una de las piscinas, o una sesión de relajación en el Club Med Spa.
Por las noches, compartí un momento más fresco con la familia o amigos en uno de los bares o restaurantes.
Lake Paradise es un paraíso de paz donde el estilo de vida brasileña va de la mano con la felicidad.

Respirar el aire fresco del campo y el de la orilla del lago

Recargue las pilas en el corazón de la campiña brasileña, lejos del ritmo frenético de Sao Paulo. La naturaleza abundante y el lago satisfacen a los urbanos que buscan calma y desconexión. Tómese su tiempo para pensar en sí mismo y respirar. Ubicadas en todo el Resort y distribuidas en 4 plantas, las habitaciones son confortables y modernas.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Revelar el lado natural de los jóvenes aventureros en Brasil

Ubicado en el corazón de la campiña brasileña, el resort parece un paraíso tropical. Desde este entorno verde, con los ojos fijados en el lago, sus hijos despegarán con el Mini Club Med® y jugarán a los acróbatas en el trapecio volador. Los adolescentes del Junior Club Med navegarán en el agua en catamaranes y pádel surf. Pise la tierna hierba con su familia y láncese a jugar un partido de fútbol, el deporte estrella del país.

Terapias de salud

Lakeshore restaurant

Situado en la orilla del lago con una fabulosa vista sobre el agua, este restaurante le da la bienvenida desde el desayuno hasta la cena con especialidades brasileñas y una gran variedad de platos internacionales de su elegante bufete.

Loch restaurant

Almuerce cuando tenga ganas en un hermoso y amigable lugar. Cuando llega la noche, reserve una mesa y disfrute de una maravillosa experiencia culinaria a estilo local, con el concepto asador.

Lake Bar

Este es el bar ideal para relajarse en una cálida atmósfera durante el día. Cuando cae la noche, se convierte en un lugar excepcional para tomar bebidas y cocktails.

Paradise Bar

Con su espaciosa terraza y al lado de la piscina, este es el lugar ideal para refrescarse y tomar un recreo durante el día.

The Pond Bar

En un cálido e íntimo escenario, este bar lo sorprenderá con su fabulosa selección de deliciosos cocktails.

Algunos datos de Brasil:

• Superficie: 8.514.876 km²

• Capital: Brasilia

• Idioma oficial: portugués

• Moneda: Real.

Disfrutar de los alrededores del Lago de Paradise Village para descubrir durante su estancia en Brasil, la belleza y la riqueza cultural de la región.

Pueblos cercanos:

• Mogi Das Cruzes.
    Ciudad situada a 12 km de la localidad.
    Tiempo de recorrido: 15 minutos
  • Itaquaquecetuba.
    Ciudad situada a 15 km de la localidad.
    Tiempo de recorrido: 30 minutos en coche
  • Sao Paulo.
    Ciudad situada a 70 km del pueblo.

Tiempo de recorrido: Camino 1h15

• Sao José dos Campos.
    Ciudad situada a 70 km del pueblo.

Tiempo de recorrido: 1 hora en coche

• Maua.
    Ciudad situada a 72 km de la Villa.

Tiempo de recorrido: 1 hora en coche.

Lake Paradise

El verde reina la totalidad del espectacular campo de golf de 18 hoyos.

• Escápese de todo, lejos de la alocada multitud, a un lago tranquilo en la campiña de Brasil.
  • Perfeccione su swing en el campo de golf de 18 hoyos ubicado en en corazón de Resort.
  • Pruebe su suerte en los deportes acuáticos en el lago.
  • Relájese en una de las piletas en el Club Med Spa.
  • Pruebe nuestra fina gastronomía o las especialidades locales con amigos y familia.

• RODOVIA ENGENHEIRO
  • JUNDIAPEBA-MOGI DAS CRUZES SP