Las Villas d'Albion by Club Med

Mauricio

Villa privada en el corazón de Mauricio

En la costa oeste de Mauricio, a 15 kilómetros de Port Louis, las Villas d'Albion le abren sus puertas en un edén tropical al pie de las Mornes. Pasa por debajo del techo de paja de tu villa. Descubra su piscina personal infinita, su terraza privada y su jardín paisajístico. También puede aprovechar los servicios de la Colección Exclusiva del Resort Club Med adyacente y tomar una copa de champán(1) que le servirá el mayordomo a partir de las 6pm. Lejos del ruido y el bullicio, trabaje en su revés en la sesión nocturna y brille en el green del Club de Golf Tamarina contra un fondo de exuberantes montañas.

• AVENUE DU CLUB MED
  • ALBION, Isla Mauricio