Las Villas de Finolhu

MALDIVAS
Asia & Océano Pacífico

Piérdase en exuberantes jardines o en las profundi…

Las Villas de Finolhu están ubicadas en la isla privada de Gasfinolhu, en el atolón de Malé Norte, Maldivas.
Instálese en una de las 52 Villas privadas (1), en la playa o sobre pilotes, con piscina privada, mayordomo y acceso directo a la laguna de arrecife. En esta preservada isla de 5 hectáreas, las Villas eco-nature de diseño refinado, encarnan el perfecto equilibrio entre el lujo moderno y el encanto natural de las Maldivas. Disfrute la preciosa laguna azul en el corazón de un marco natural excepcional.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar de todas las actividades y servcios ofrecidos en el Resort Club Med Kani a tan solo 5 minutos en barco tales como clases colectivas de vela, snorkeling e yoga, sala de musculación y cardio-training, kayak con fondo transparente, una piscina infinita bares y restaurantes y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Desde Las Villas de Finolhu descubra el fondo marino de la barrera de corales o súbase a la tabla para surfear la Ola Ninja justo enfrente al Resort Club Med Kani.
Disfrute también de servicios personalizados a la carta tales como submarinismo, surf (a diferentes spots), Club Med Spa by ILA y diferentes excursiones para descubrir la región.
Con suplemento
(1) a partir de 12 años