Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Abordar como en una película de piratas

Nuestro resort todo incluido Club Med Buccaneer's Creek encarna el espíritu criollo y ofrece muchas maneras de disfrutar el sabor del paraíso en las Antillas Francesas. Ya sea impregnándose de los rayos del sol en las extraordinarias playas de Martinica, practicando snorkel a lo largo de la sublime costa de la Baie du Marin, descansando durante una sesión de yoga al atardecer sobre un pintoresco puente o practicando esquí acuático en el azul intenso del Mar Caribe, Buccaneer's Creek ofrece algo para cada uno.

• POINTE MARIN
  • STE ANNE