Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Abordar como en una película de piratas

En Martinica, cerca de Sainte-Anne, el Resort Club Med 4Ψ des Boucaniers se enfrenta a la Roca del Diamante, un antiguo escondite de piratas. Salió a atacar esta joya de las Indias Occidentales protegida por antiguos cañones. Pasear por el cocotero. Tome una foto de la vegetación y los colores mientras contempla los pájaros del paraíso y los alpinia. Explora las playas, desde las más extensas a las más secretas, antes de salir a practicar el wakeboard o el esquí acuático. El faro que da al puerto deportivo te vigila. Un lugar icónico, el pontón flota como una sonrisa en el agua.

• POINTE MARIN
  • STE ANNE