Los Chalés de Valmorel

Alpes

Un chalé alpino privado para las vacaciones de verano detox en la montaña

Materiales nobles - piedra, madera y pizarra en el techo - para este acogedor y tradicional Resort de familia en las laderas del macizo
du Cheval Noir.
Una experiencia verdadera en familia, con los clubes para los niños desde bebés hasta adolescentes, por lo que realmente se puede vivir
el espíritu de las montañas al máximo.
Una área de esquí con unas vistas fabulosas y una vista panorámica única sobre los valles de las cumbres de La Tarentaise y Maurienne
y los bosques en las laderas del Cheval Noir.

La montaña revisitada en un excepcional Chalet-Apartamento

Intimidad y servicios de lujo, esto es lo que estos Apartamentos-Chalets le ofrecen. Disfrute de un amplio espacio donde se mezclan muebles contemporáneos, materiales refinados y un renovado ambiente de montaña. Todas las generaciones encuentran su lugar en este acogedor chalet. Todo aquí le recordará que está en un lugar excepcional.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Regalarse un ascenso privilegiado en familia, entre descubrimientos y sensaciones

Con bosques de abetos y picos soleados, la montaña vestida de verano ofrece una decoración suntuosa. Sus vacaciones en familia traspiran serenidad: desde su refugio íntimo y de alta gama, los G.O® acompañarán a sus hijos al resort Valmorel. Allí, atendidos en el Baby Club Med®, disfrutarán de un despertar en lo más alto. En el Petit Club Med® y el Mini Club Med®, se convertirán en exploradores paso a paso. En el Club Med Passworld®, los adolescentes experimentarán emociones fuertes en bicicleta de montaña y wakeboard. Descubriendo todos ellos nuevos horizontes.

Terapias de salud

En el Resort de Valmorel: Les Cerfs y Le Celeste

Estos dos restaurantes con terraza (abierta a mediados de marzo) proponen diferentes ambientes decorativos en función del tema de la temporada.
"Les Cerfs" le da la bienvenida en el "Relais d'Automne" y en las habitaciones "Refugio d'Hiver"
"Le Céleste", con sus especialidades a la parrilla y carne asada, le da la bienvenida en las habitaciones "Printemps de la Volière" y "Observatoire d'Ete".

En el Resort de Valmorel: La Laiterie

Este restaurante de especialidades lo recibe para el almuerzo o la cena, en relación a temáticas de montaña e internacionales.

Catering en los Chalets-Apartamentos

Aproveche al máximo el servicio de catering propuesto en su propio Chalet-Apartamento de lujo:

El té y el desayuno preparado por el equipo de maître del chalet
Haga que sus compras de alimentos sean entregadas a su Chalet-Apartamento
Comidas entregadas directamente a su Chalet-Apartamento

Vino, bebidas espirituosas y la entrega de una selección de bebidas y aperitivos para un agradable aperitivo alrededor del fuego*

*Con cargo extra.

En el Resort de Valmorel: Le Roc Bar

Espacios íntimos variados, con sillones y mesas bajas y acceso a largas terrazas exteriores

En el Resort de Valmorel: El Bar de la Tour

Ubicado junto al bar principal, el Bar de la Tour te da la bienvenida en un ambiente acogedor.
A las 18h, según tus deseos, podrás disfrutar de champagne.
Algunas marcas solamente. El abuso de alcohol es perjudicial para la salud.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Los Chalés de Valmorel

du Cheval Noir.
el espíritu de las montañas al máximo.
y los bosques en las laderas del Cheval Noir.

• Un Chalet-Apartamento en el corazón de la hermosa y auténtica estación de esquí de Valmorel
  • Su propia terraza con vista panorámica del Mont Blanc y el valle
  • Compartir momentos mágicos en familia o con amigos, en una sutil mezcla de tradición y confort contemporáneo
  • El lujo de servicios personalizados*: cenar en el Chalet, ir de excursión con un guía profesional, etc.
  • Servicio personalizado: mayordomo, té preparado en el Chalet-Apartamento...

• HAMEAU DU BOIS DE LA CROIX
  • VALMOREL