Magna Marbella

Magna Marbella

Relax en el corazón de un exuberante oasis

A solo unos pasos del pintoresco casco antiguo de Marbella, el Club Med Magna Marbella tiene un diseño y una estructura verde en medio de 12 hectareas de jardines en terrazas. En el extremo sur de la Península Ibérica, es un punto de partida ideal para descubrir en familia la riqueza cultural y natural de Andalucía. Siga la ruta de los pueblos blancos y cruce las infinitas llanuras de olivos para llegar a Sevilla, a Granada y al lugar mítico de la Alhambra.

• Calle Padre Paco Ostos, S/N
  • MARBELLA