Marrakech La Palmeraie

Marruecos

Marrakech La Palmeraie

Marruecos

Un remanso de paz cerca de Marrakech

En el corazón de Marruecos, nuestro Club Med Marrakech la Palmeraie Resort se encuentra alrededor de una vasta piscina bordeada de hermosos olivos. La larga y grandiosa entrada, las luces orientales y el aroma de azahar proporcionan una llegada prometedora y sorprendente. Haga su entrada real en el Riad, nuestro espacio de colección exclusivo del Club Med, situado convenientemente al norte del Resort donde todos sus deseos serán cumplidos por nuestros servicios a medida y todo incluido. En los alrededores del jardín oriental, desafíe a sus amigos en el campo de prácticas, practique sus tiros de caída en las canchas de tenis de arcilla, o alcance las estrellas que se balancean en el trapecio volante.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Marrakech La Palmeraie

• SIDI YAHYA LA PALMERAIE