Miches Playa Esmeralda

República Dominicana
Caribe & Costas Americanas

Renacer en un paraíso secreto, entre el océano turquesa y la selva tropical.

Descubra la nueva joya de la República Dominicana: Miches, un lugar protegido de una belleza virgen. Este resort, compuesto por 4 villas con encanto distintas de estilo boutique eco-chic, forma parte del conjunto Exclusive Collection y le garantiza momentos de evasión y servicios fabulosos. Disfrute de actividades emocionantes en esta joya de la naturaleza virgen en la que una extensa playa inmaculada bordea un frondoso palmeral. Venga a descubrir las maravillas de la zona, como el ballet de las ballenas en la bahía de Samaná. Bienvenido al paraíso encontrado.

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, en base doble. El tipo de habitación es de acuerdo a la disponibilidad. Última actualización de precios y disponibilidad: 24 hs.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

Escápese a un mundo nuevo

y descubra una nueva forma de lujo all inclusive

Club Med Michès Playa Esmeralda es un nuevo resort all inclusive fuera de lo normal en todo sentido! Ubicado a lo largo de las playas vírgenes de la costa norte de República Dominicana, en un área de limitad desarrollo turístico, éste resort logra el equilibrio perfecto entre exclusivas experiencias de lujo y la preservación de la naturaleza.

Club Med Michès Playa Esmeralda abrirá sus puertas en Diciembre 2019– Reservas disponibles desde ahora.

ARCHIPELAGO

Imagine una escapada íntima en un refugio en donde desde el momento que ingresa a la habitación puede ver infinitos matices de azul. Desde su piscina privada, hasta su ducha externa personal a metros de una playa virgen, usted y su pareja tendrán la escapada perfecta.

CARIBBEAN PARADISE

Sea parte del ritmo y color típicos de la República Dominicana. Empiece sus vacaciones en el corazón de todo, y luego elija su camino: actividades alrededor de la piscina, shows nocturnos y platos característicos de todos los rincones del mundo lo esperan. Continue con las vibras caribeñas en su habitación con la decoración inspirada por la flora exótica local.

EMERALD JUNGLE

Cierre los ojos e imagínese en un oasis calmo - qué escucha? El movimiento de las hojas de las palmeras locales? El sonido de la pisicna natural? o tal vez los "ohms" de la clase de yoga arriba de un árbol? Imagínese a usted mismo aqui: refugiado en las profundidades de la vegetación dominicana en el Zen Oasiss exclusivo para adultos a metros del spa.

EXPLORER COVE

Respire un suspiro de ailivio cuando no tenga que pensar más en mantener a sus hijos entretenidos. Juegue con sus hijos todo el día o permita que conozcan nuevos amigos en el cercano mini club. Termine la noche con otras familias viendo películas bajo las estrellas. Aquí, los jóvenes de alma y cuerpo se reúnen para celebrar.

Lo que está incluido en su estadía en Club Med Michès Playa Esmeralda

  • Cocina Gourmet
  • Momentos íntimos
  • Personalización
  • Ubicación privilegiada

Refugiarse en un enclave eco-chic para disfrutar de una escapada tropical de alto nivel.

Una escapada romántica, hedonista, aventurera o para descubrir la naturaleza: disfrute del paraíso en una de las 4 villas con encanto de estilo boutique. Disfrute en pareja del ambiente refinado e íntimo de Archipiélago. Ríndase a los encantos exóticos de Paraíso caribeño. Relájese en la frondosa Selva esmeralda y en su Oasis zen solo para adultos. Aventúrese en familia en Bahía de los exploradores. Vibre en este edén secreto.

Restaurante Beach Lounge

Aquí podrá probar las especialidades del mar. Este restaurante de arquitectura caribeña, ubicado en la playa frente a aguas cristalinas, le ofrece un ambiente animado durante todo el día.


Restaurante familiar

Disfrute en familia de una experiencia culinaria original y deliciosa para cenar, con sabores dominicanos. ¿La guinda del pastel? Para el postre, los pequeños gourmets obtienen la fórmula mágica para acceder al salón Caramel.
Este salón de los tesoros repleto de golosinas hará que los niños se sumerjan en un ambiente deliciosamente dulce. Este salón, un secreto bien guardado, abre sus puertas para el postre. Con su invitación en la mano, los pequeños golosos acceden a él para escoger caramelos, nubes y otras golosinas que podrán bañar en la fuente de chocolate.
Reserva a mediodía en el Mini Club Med®.


Restaurante principal

Pruebe una cocina variada y refinada en uno de los 3 comedores. Cada uno tiene un ambiente distinto: estilo depurado con toques azulados para el comedor exclusivo para adultos. Los otros dos se inspiran en la selva y tienen influencias tropicales. Placer para el gusto y la vista: en forma de bufés temáticos, los sabores y los colores se mezclan.


Asador Coal & Copper

Madera, metal y asientos de cuero: bienvenido al ambiente urbano del asador. Dedicado a la cocina a la brasa, los chefs hacen su espectáculo detrás del "asado", la famosa barbacoa argentina. Deléitese con sus espectáculos culinarios antes de disfrutar de una parrillada de carne. Abierto de noche solo previa reserva.

Bar Beach Lounge

Zumos de frutas exóticas, cócteles a base de ron dominicano: pruebe los sabores locales en un ambiente chic y desenfadado con mucho ritmo, en cualquier momento del día y de la noche, con la arena bajo sus pies. Acomódese y disfrute del espectáculo: el azul del cielo y del océano se mezclan en el infinito. Situado en la playa, en el sofisticado y festivo Beach Lounge, el bar rinde homenaje al espíritu caribeño con sus líneas depuradas, sus materiales naturales y sus motivos tropicales.


Cafetería - Paraíso caribeño

Podrá disfrutar de una bebida caliente o fría, como un yogur helado, en cualquier momento del día. Deléitese con las numerosas variedades de té y café. ¿Tiene un poco de hambre? Disfrute de aperitivos salados y dulces: de los petisús de chocolate a los wraps. Haga una pausa deliciosa antes de visitar la cercana piscina principal, en el centro de la ciudad de vacaciones. Paredes de madera, un columpio inspirado en el de la Montaña Redonda, famosa en la región, motivos náuticos… El ambiente de la cafetería rinde tributo al entorno local.


Bar de la piscina familiar

En el centro de "La Perla", una zona exclusiva con piscina privada y playa reservada a sus huéspedes, podrá pasar momentos memorables en familia impregnados de sabores locales. Aquí, sus hijos tienen su propia carta de bebidas: zumos de fruta fresca y cócteles sin alcohol. Disfrute del placer de estar juntos a la sombra de una pérgola de bambú. Instálese alrededor del bar, fácil de reconocer por su color amarillo vivo. Refrésquese en familia en este oasis tropical.


Bar de bienestar

Relájese en este lugar en el que las bebidas sanas y repletas de vitaminas son las protagonistas. Deléitese tranquilamente con su smoothie de mango y piña, mientras le mece el suave chapoteo del agua. Disfrute de zumos y cócteles de fruta fresca en bañador, en el bar ubicado dentro del agua. Su bar, situado junto a la piscina del Oasis zen y exclusivo para adultos, rinde homenaje a la naturaleza frondosa de la isla con su techo de paja.


Bar principal

Situado en el centro del resort, el bar principal rinde homenaje al espíritu caribeño de noche y de día, con su techo a modo de barca volteada. Disfrute de un rato agradable en este lugar acogedor, desenfadado y chic. En el interior, en un ambiente inspirado en la pesca y las maravillas del océano, los colores coral y turquesa se mezclan armoniosamente con los materiales naturales. Un rocódromo interior le invita a tomar altura. Al caer la noche, el bar se anima: disfrute de un espectáculo sobre el escenario del teatro contiguo. Diríjase a la terraza para compartir un cóctel bajo un manto de estrellas.


Vinoteca

Aquí, la paleta de colores oscila entre el rosa pastel y el verde agua. El terciopelo viste los sofás y aporta suavidad al entorno. Tómese su tiempo para celebrar que está de vacaciones en este espacio acogedor e íntimo. Si le apetece, podrá probar bebidas espirituosas refinadas, como el ron, la bebida emblemática del Caribe. También podrá comprar una botella a modo como recuerdo. Pruebe los deliciosos cócteles creados por nuestros bármanes.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Terapias de salud

Los mejores tratamientos y técnicas de masaje de todo el mundo.
CINQ MONDES te invita a un viaje de descubrimiento, simplemente los mejores rituales de belleza del mundo

Un refugio ecológico

en una tierra aún por descubrir

El resort contará con un ambiente ecológico, dedicando su diseño, actividades y elementos a la región por la que está rodeado. Aqui, el objetivo de Club Med es mantener todo lo posible su esencia ecológica para que los huéspedes que visitan el resort puedan entender la belleza natural que atrajo en primer lugar a sus locales a este destino.

Respeto por la tierra virgen

Previo a la construcción, Club Med trabajó en colaboración con agencias gubernamentales locales para realizar un profundo estudio de impacto ambiental sobre el plan del resort, para asegurarse la preservación de la belleza natural de Miches. A lo largo del desarrollo de la construcción de Miches, Club Med ha empezado un programa de replantación de árboles: cada árbol removido para su construcción será re-plantado en o alrededor del área del resort.

Eco-friendly

La infraestructura del proyecto pasó por diferentes evaluaciones de su sustentabilidad económica, ambiental y social para ganar su certificado BREEAM para el preoceso de construcción. Una vez terminado,el resort contará operará según la certificación Green Globe para alcanzar los máximos estándares de sustentabilidad.

Iniciativa libre de sorbetes de plástico

Club Med Michès Playa Esmeralda contará con una iniciativa libre de sorbetes de plástico como parte del compromiso mundial de Club Med de eliminar el uso de plástico de todos sus resorts. Habrá mini sesiones educativas y un jardín de la comunidad para huéspedes que quieran aprender sobre jardinería, reciclaje y otras acciones sustentables.

Eco-chic!

El resort será construido como un refugio con una atmósfera relajante, utilizando la belleza natural de la vegetación dominicana de palmeras. Sofisticación, confort con vistas inigualables en playas desiertas y vírgenes, alojamiento de alta gama, con servicios de guante blanco, este resort all inclusive de lujo dominicano ofrece clase propia.

República Dominicana

Datos básicos de La República Dominicana

  • Superficie total: 48.670 km²

  • Capital: Santo Domingo de Guzmán

  • Idioma oficial: Español

  • Moneda : Peso dominicano

  • Religión : Católica (95 %).

Miches Playa Esmeralda

Descubra la nueva joya de la República Dominicana: Miches, un lugar protegido de una belleza virgen. Este resort, compuesto por 4 villas con encanto distintas de estilo boutique eco-chic, forma parte del conjunto Exclusive Collection y le garantiza momentos de evasión y servicios fabulosos. Disfrute de actividades emocionantes en esta joya de la naturaleza virgen en la que una extensa playa inmaculada bordea un frondoso palmeral. Venga a descubrir las maravillas de la zona, como el ballet de las ballenas en la bahía de Samaná. Bienvenido al paraíso encontrado.


  • Un resort eco-chic situado en un destino virgen, apartado del mundo, un refugio secreto rodeado por un frondoso palmeral y una selva tropical.
  • Disfrute de una experiencia de lujo increíble en este resort Exclusive Collection.
  • El primer resort de Club Med compuesto por 4 villas con encanto de estilo boutique.
  • La ubicación ideal para descubrir las maravillas de la República Dominicana.

Información Práctica

  • Miches
  • República Dominicana

También le gustará

*con costo extra