Napitia

Club Med
Napitia

Sumérjase en el encanto mediterráneo de "la perla …

El studio Aurelia Design, al renovar este resort, imprimió líneas contemporáneas en una sutil mezcla de madera y piedra. Los momentos gastronómicos tienen como telón de fondo una decoración en bambú, en el restaurante Terrazza o en las terrazas del Bouganvillier. Para relajarse, el nuevo Club Med Spa by DECLÉOR le ofrecerá todo lo necesario. Para los bebés, el Baby Club Med® es un espacio sereno y acogedor.Siguiendo el camino trazado en el pinar de suave perfume se puede acceder a la playa.

ESTE RESORT CERRÓ SUS PUERTAS

El resort Napitia cerró. Para disfrutar plenamente de sus vacaciones en Italia, puede viajar a otro destino de Club Med. Todo lo que tiene que hacer es ponerse la ropa de verano y descubrir nuestros otros resorts de playa en Europa!