Napitia

Europa & Costas Mediterráneas

Sumérjase en el encanto mediterráneo de "la perla del sur"

El studio Aurelia Design, al renovar este resort, imprimió líneas contemporáneas en una sutil mezcla de madera y piedra. Los momentos gastronómicos tienen como telón de fondo una decoración en bambú, en el restaurante Terrazza o en las terrazas del Bouganvillier. Para relajarse, el nuevo Club Med Spa by DECLÉOR le ofrecerá todo lo necesario. Para los bebés, el Baby Club Med® es un espacio sereno y acogedor.Siguiendo el camino trazado en el pinar de suave perfume se puede acceder a la playa.

Embriáguese con las esencias mediterráneas

El Resort está situado en el corazón de un bosque de pinos cuya densa vegetación deleitará a los amantes de la naturaleza. Las habitaciones se distribuyen en pequeños hoteles de máximo 4 pisos cuyas fachadas se encuentran cubiertos de buganvilias. Estos hoteles llevan los nombres de dulces plantas como Hibisco, Magnolia, Eucalipto, Magnolia y Russelia. Existen otras habitaciones, ubicadas en bungalows llamados "Stecche", que están inmersas en la naturaleza.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

La Terrazza

Situado cerca del hotel y la piscina de Calabria, este restaurante buffet con una gran variedad de platos internacionales también le da la oportunidad de descubrir algunas especialidades locales y regionales sobre determinadas noches. Los padres pueden utilizar la zona para bebés para preparar comidas para sus pequeños. Esta es una zona para no fumadores. Restaurante con mesas para 2 a 8 personas, equipadas con aire acondicionado con sillas para bebés.

El Bougainvillier

Este restaurante propone a pequeños y mayores descubrir una cocina internacional alrededor de bufés variados.
Mesas de 2 a 8 personas con sillas para bebés.

El Golfo

Este restaurante de playa tiene una doble personalidad y una vista panorámica sobre el mar. Aperitivos servidos en el almuerzo Desde julio, puede disfrutar de una cena en un ambiente íntimo y refinado: Descubra y saboree nuestro menú de especialidades.

El bar principal Le Cambusa

En medio del Resort, frente a la piscina, este bar acoge a pequeños y mayores todo el día. Por la noche, desde la apertura de la pista de baile, el ambiente cambia de tono
También tiene a su disposición un servicio de cafetería.

El bar de la playa "Il Golfo"

Situado frente al mar, este bar le permite recuperarse de las actividades deportivas o pasar un momento de ocio agradable durante el día, y disfrutar de la puesta de sol degustando un cóctel entre amigos por la noche.

Datos básicos de Italia

• Superficie total: 301.300 km²

• Capital : Roma

• Idioma oficial : Italiano

• Moneda : Euro

• Religión : Católica (83%)

Napitia

• Descansar en la playa tras un paseo entre pinos y buganvillas
  • Ver a sus pequeños de 2 años descubrir los lobos y los pájaros multicolores con los G.O® del Petit Club Med®*
  • Relajarse en Club Med Spa* by DECLÉOR
  • Tomar una copa o cenar en los bares y restaurantes de diseño mediterráneo
  • Visitar* Tropea, Reggio di Calabria, las islas Eolias*** o el Etna ***Sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.