Opio en Provence

Opio en Provence

El encanto del olivar y el canto de las cigarras

En las alturas de Cannes, el Resort Club Med d'Opio en Provence y sus 100 hectáreas de vegetación dominan la Provenza. Desde el amanecer, dé un paseo por su campo de golf de 9 hoyos. Hacer malabares en la pista del patio de recreo del Cirque du Soleil. Intercambien algunas pelotas de tenis con el pueblo de Châteauneuf de Grasse como telón de fondo. Únete a tus amigos y familia para jugar a la petanca a la sombra de los cipreses o relájate en la piscina Zen en medio del mayor olivar de la región antes de probar el aceite de oliva casero. Saborea esta felicidad provenzal a tu propio ritmo.

Desubra las actividades que lo sorprenderán en Opio en Provence

• CHEMIN CAMBARNIER-NORD
  • OPIO
  • Alpes Marítimos FRANCIA