Opio en Provence

Europa & Costas Mediterráneas

Vacaciones en familia bajo el sol de la Provenza francesa.

Club Med Opio en Provence es un Resort 4Ψ ubicado en el interior de la Provenza francesa.
En la meseta de Vallbone, entre pinos, olivos y extensos jardines floridos, este Resort permanece abierto durante todo el año. Ideal para las familias, dispone de Clubs para bebés de 4 a 23 meses y para niños de 2 a 17 años.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas para todos los niveles de golf, tenis, tiro al arco, trapecio volador, y muchas otras actividades lúdicas y deportivas. Si es amante del Golf, tiene a su disposición un campo de 9 hoyos en el interior del Resort.
Club Med Opio en Provence también ofrece servicios a la carta
tales como Club Med Spa by CARITA, diferentes excursiones para descubrir la región, clases particulares de Golf y Green fees para campos de golf cercanos al Resort.
Con suplemento

Homenajeando el estilo de vida provenzal y mediterránea

El canto de las cigarras, los cipreses, los laureles y el sol... Ahora se encuentra en la bella Provenza. Los nombres de las bastidas donde se encuentran las habitaciones "Mimosas" o "Lavanda" están ahí para hacerle recordar. La arquitectura provenzal es indispensable. Sus tonos ocres y rosados contrastan muy bien con esta naturaleza mediterránea donde florecen olivos centenarios.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Despierte su creatividad a la sombra de los olivos

Paisajes de olivares y pinares, vistas a las montañas del interior: Opio en Provence le ofrece todos sus encantos. Y colma los deseos de sus hijos. Estimulación en un ambiente tranquilo en el Baby Club Med®. Descubrimiento de la naturaleza en el Petit Club Med®. Deportes a voluntad, incluido el golf en el Mini Club Med® y el Junior Club Med. Los jóvenes revelan su conciencia ecológica en los talleres artísticos de Clean Act Planet. Y son como pájaros en el cielo en la zona de juegos CREACTIVE by Cirque du Soleil del Club Med. Vibren en familia con el canto de las cigarras.

Terapias de salud

Provence

Este restaurante lo invita a descubrir una selección de platos internacionales. Con familiares y amigos, disfrute de todas sus comidas en la gran terraza panorámica (con áreas cubiertas y descubiertas). Los padres pueden preparar comidas para sus pequeños en el espacio del bebé.

Esterél

Justo al lado de "Provence", este restaurante está abierto para el almuerzo y la cena. Los padres pueden preparar comidas para sus bebés en un sector especial.

El Golf

Con su terraza a la sombra y la magnífica vista sobre el olivar, este restaurante se centra en el arte y el amor de la Provenza, con bufet desde las 11.30 am hasta las 11 pm y servicio de camareros por la noche.
También encontrará:
Un rincón productos locales comestibles
Una bodega con una selección de vinos provenzales

con costo adicional

La Croisette

Idealmente situado en el corazón del Resort cerca de la piscina principal, disfrute del ambiente moderno de este bar para recargar sus baterías durante el día y relajarse por la noche con la familia o amigos.

Bar Loup

Este bar le da la bienvenida en la piscina durante el día y la noche. Admire la campiña provenzal desde su terraza panorámica. Por la noche, disfrute de un ambiente lounge más íntimo.

El bar del Golf

En el interior del restaurante del club de golf, este bar está abierto todo el día.

El Mistral

Bar discoteca

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Opio en Provence

Club Med Opio en Provence también ofrece servicios a la carta
Con suplemento

• Elegir entre la animación del Resort y la tranquilidad del olivar
  • Perfeccionar su saque en el tenis de la mano de expertos G.O®
  • Jugar en el recorrido de 9 hoyos del Resort o probar los campos* cercanos
  • Relajarse en Club Med Spa* by L’OCCITANE
  • Ver a sus hijos descubrir los secretos de la región acompañados por los G.O®
  • Descubre la aplicación « Club Med Play », el primer juego con pantalla táctil para descubrir el patrimonio natural y cultural del Resort.

• CHEMIN CAMBARNIER-NORD
  • OPIO