Palmiye Hotel

Turquía
Europa & Costas Mediterráneas

Un Resort familiar entre el Egeo y los Montes Taurus.

Los bungalows están situados en un pinar y el hotel frente al Mediterráneo: dos ambientes complementarios en este gran Resort familiar que ofrece un sinfín de deportes, en el mar y en tierra, para todas las edades. Lugar soñado para desconectar y también para dejarse llevar por las manos expertas del Club Med Spa* by CARITA, el resort ofrece la posibilidad de descubrir este país, a las puertas de Oriente.

Tómese su tiempo y disfrute de la tranquilidad del lugar

Este hotel le da el privilegio de combinar la tranquilidad y la proximidad del mar.
El hotel tiene 4 plantas en forma de semicírculo y una piscina. Las habitaciones están equipadas en su mayoría con balcones con vistas al mar, a la montaña o al jardín.
Desde su habitación, disfrute de la abundante naturaleza y de los colores típicos de la región mediterránea.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Maravillarse con mil y una actividades, entre bosques de pinos y el mar infinito

En Palmiye, a la hora de la merienda, el castillo hinchable y el algodón de azúcar hacen las delicias de pequeños y mayores. A los pies de los montes Taurus, asista al más bello de los espectáculos: la felicidad de sus hijos, entre la tierra y el mar Mediterráneo. Despertarse y pasear por el corazón del bosque de pinos con el Baby Club Med®. Tenis para pequeños con el Petit Club Med®. Los mayores, en el Mini Club Med® y el Club Med Passworld®, podrán navegar de una actividad a otra: trapecio volador y, a partir de los 8 años, esquí acuático, windsurf y snorkel.
En determinadas fechas

Terapias de salud

El Bosphore

Del 11 de abril de 2015, esta nuevo, elegante y acogedor restaurante sirve el desayuno tardío y el almuerzo hasta la tarde. Por la noche, el chef lo llevará en un viaje culinario a través de los sabores de la cocina local.
Reserva requerida para la cena, en la recepción.

El Olympus

En el área Villagio del Resort, este restaurante se abre a una amplia terraza. Nuestro personal prepara una selección de comidas bajas en calorías cada día .

El Phaselis

Restaurante con amplia terraza, para todas las generaciones, para el desayuno, el almuerzo o la cena. Situado en la zona hotelera, se puede disfrutar del placer de comer al aire libre y cenar bajo las estrellas, junto al mar. Nuestro equipo propone una selección de comidas bajas en calorías cada día.

El Topkapi

Nuevo diseño para este restaurante, donde se puede aprovechar al máximo el clima cálido y estar cerca de los elementos. Nuestro chef ofrece un gran surtido de asado o carnes a la parrilla para la cena; requiere reserva.

Bar de la Piscina Adultos

Relájate, pide un cóctel y disfruta de la comodidad de tu sillón frente a la piscina
¡El día es tuyo!

El Efes Bar

Justo al lado de la playa, este bar está abierto durante el día para tomar un descanso entre cada deporte acuático, o para tomar un refresco durante un momento bien merecido de descanso en la playa.

El Lalezar

Un ambiente agradable con una decoración típica. Relax bajo el sol en la amplia terraza frente a la piscina.

El Tulip Bar

Cerca de la piscina del hotel, este bar es un gran lugar para tomar un descanso durante el día. Snacks servidos.

El Turkuaz

Este espacioso bar frente al anfiteatro, opuesto a la piscina del Resort, se encuentra abierto durante el día.

Zen Pool Bar

A pocos pasos de la piscina tranquila, el bar ofrece momentos tan refrescantes como relajantes.

Turquía

Datos básicos de Turquía

• Superficie total: 783.562 km2

• Capital: Ankara