Palmiye

Turquía
Europa & Costas Mediterráneas

Un Resort familiar entre el Egeo y los Montes Taurus.

Los bungalows están situados en un pinar y el hotel frente al Mediterráneo: dos ambientes complementarios en este gran Resort familiar que ofrece un sinfín de deportes, en el mar y en tierra, para todas las edades. Lugar soñado para desconectar y también …

Mezclándose con el verde, para sumergirse en el azul del mar

Plátano, buganvilia, palmeras y pinos... el Villagio está inmerso en una abundante vegetación repleta de especies mediterráneas y exóticas.
Este conjunto de pequeños bungalows de 2 a 3 plantas, todos de color blanco, están decorados con bellos acabados e…

  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior
  • Superior

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

A la carta

Baby Club Med®

En el Baby Club Med® se cuida, mima y estimula a su bebé de entre 4 y 23 meses. Se despertará descubriendo sonidos, colores y texturas. Mejorará su motricidad con los recorridos de colores. Y se deleitará con la naturaleza a su alrededor. Los que caminan, por un lado; los que no caminan, por el otro: todos los pequeños se desarrollan a su propio ritmo.


A la carta

Petit Club Med® (de 2 a 3 años)

Tanto en el interior como en el exterior, se hace todo lo posible para favorecer el desarrollo de los niños de 2 a 3 años. Mural colectivo, recorridos de motricidad, búsqueda del tesoro: la estimulación, la sociabilidad y el descubrimiento tendrán un papel importante en su día a día. Siesta, lectura de cuentos, rimas infantiles: los momentos más tranquilos permiten que sus hijos se relajen.


Incluido

Mini Club Med®

Cada grupo de edad tiene sus propios descubrimientos hechos a medida. A partir de los 4 años, sus hijos se inician en diferentes deportes de tierra. Participan en talleres creativos y los invitan a grandes juegos colectivos. A partir de los 6 años, están listos para descubrir la alegría de las actividades acuáticas y de tiro con arco. A los 8 años, se les abre una nueva selección de actividades de ocio adaptadas, tanto en tierra como en el agua.

De 9h a 17h30 y de 19h a 21h, 6 días a la semana


Incluido

Club Med Passworld® (de 11 a 17 años)

Espacios exclusivos especialmente diseñados para los adolescentes, verdadero lugar de encuentro y expresión donde no hay imposiciones y todo está supervisado por un equipo de G.Os® dedicados: actividades deportivas, talleres de creación, danza, música, cinema, paseos,…
Consultar fechas de apertura.

6 días de 7

Servicio de canguro

Desde 4 meses a 6 años

  • A la carta

Disfruten de una velada a solas o de momentos solo para ustedes. Recurran al servicio de canguro. Con un suplemento y previa reserva, dispone de una persona encargada de cuidar a sus hijos en su habitación.

Club Med Baby Welcome

Hasta 23 meses

  • Incluido

This service, which can be booked in advance and involves no extra cost, is designed to make your holiday easier. Find baby and toddler equipment (0 to 23 months) already laid out in your room, borrow a replacement pushchair and take advantage of the savoury and sweet baby food pots provided. You and your little one can take a deep breath and relax.

Pyjamas Club®

Desde 4 meses a 6 años

  • A la carta

¿Ganas de una velada a solas? Con este servicio de guardería, puede dejar a su hijo con toda tranquilidad a cargo de experimentados G.O®. Ellos velarán y cuidarán a sus pequeños en una zona dedicada y equipada para su comodidad y bienestar.

Baby-corner

Desde 4 a 23 meses

  • Incluido

Este rincón para el bebé propone una alimentación adaptada a los pequeños (potitos de todo tipo con los utensilios necesarios para la preparación de la comida).
Existen 2 baby-corners (uno en cada restaurante principal del Resort)

Sala de lactancia

Hasta 23 meses

  • Incluido

Abierto 24h/24h, encontrará todo lo necesarios para la preparación de comidas: mixer, esterilizador (a disposición por petición), microondas, refrigerador, calienta biberón (sistemáticamente a disposición en la habitación para los G.M.® que hayan reservado una prestación Baby Club Med® o Club Med Baby Welcome®), y productos de complemento tales como agua mineral, frutas, leche entera y semi-desnatada (leche de fórmula para bebés no disponible).

Zona de juegos

  • Incluido

The playgrounds independent of the children's club facilities are open to children accompanied by their parents.

Juegos educativos

Desde 4 meses a 3 años

  • Incluido

Aprender con juegos educativos y actividades sensoriales como la pintura o la educación musical temprana. Cada uno se desarrolla a su ritmo.

Talleres creativos

Desde 4 meses a 3 años

  • Incluido

Actividades sensoriales para los más pequeños y dibujos para colorear o actividades manuales para los mayores.

Excursiones

Desde 4 meses a 3 años

  • Incluido

Una paseo para tomar una bocanada de aire fresco, deleitarse con la naturaleza circundante y con sus secretos. Jugar a ser exploradores con los amigos.

Baby Gym

Desde 2 a 3 años

  • Incluido

Climbing, crawling and sliding: your children have lots of fun as they master the obstacle course, specially designed to develop their motor skills. Cheer them on and celebrate their progress.

Espectáculos

Desde 2 a 17 años

  • Incluido

A pista los artistas: espacio para preparar y ensayar el espectáculo con sus compañeros y desarrollar su amplia gama de talentos.

Little Tennis

Desde 3 a 4 años

  • Incluido

A través de juegos de roles, los niños de 3 a 6 años tienen la oportunidad de aprender tenis de una manera divertida, a partir del Petit Club Med®.

Little Circus

Desde 4 a 5 años

  • Incluido

Talleres de Circo en el Mini Club Med® para niños de 4 a 6 años. De la mano de G.O®s especializados en la disciplina, los niños descubrirán las sensaciones del circo en pequeños grupos y participar de una presentación final donde podrán demostrar sus habilidades.

Clean Art Planet en el Mini Club Med®

Desde 4 a 10 años

  • Incluido

En la mayoría de nuestros Mini Club Med®, los niños son iniciados por los G.O® a los placeres de la naturaleza y se convierten en exploradores, expertos en elementos naturales o participan en actividades lúdicas y artísticas de sensibilización a los problemas de contaminación. Una gran oportunidad para descubrir el mundo que lo rodea.

Paseos lúdicos

Desde 4 a 10 años

  • Incluido

Entre los 4 y los 10 años, sus hijos juegan a ser exploradores. Con sus compañeros de aventuras, siguen a su guía* y disfrutan de salidas temáticas al aire libre. Paso a paso, a su ritmo, descubren los secretos de la naturaleza mientras se divierten.

*Actividad propuesta por la Asociación de Guías

"Spa para Adolescentes"

Desde 11 a 17 años

  • A la carta

Club Med Spa by DECLEOR now proposes specific beauty treatments for teenagers (excluding massage**), at set times in the day, to introduce them to the World of Wellness. An experience to try on your own, with Mum or with your friends.

Reservations on site only.

** For information:
The term "massage" implies a superficial manipulation of the face or body, solely for aesthetic purposes, sometimes to ensure optimal penetration of a cosmetic product, or for comfort. The massage referred to is an external massage of the skin, with no medical or therapeutic aim. It may be done manually or with mechanical aids, exclusively by qualified, trained professionals.

Family "Big Snack"

  • Incluido

Snacks, pancake parties, baking workshops or picnics: these tasty activities* are a great way to savour time as a family. Treat yourself with your nearest and dearest. What's on the menu? Great food, of course, plus extra helpings of laughter, happiness and fun.

*Activities vary between Resorts

Family water fun

  • Incluido

Next to the swimming pool or the sea, on the sand or with your feet dangling in the water, splash happily with your family. Pool parties, foam parties, beach parties, slip and slide and water fights: cool off and dive into a world of joy.
*Activities vary between Resorts.

My Club Med app

  • Incluido

Browse personalised suggestions, choose activities with one click, or find all the information you need about your Resort. Our app is easy to use, so you can focus on something much more important: having a great holiday with your family or friends!
Want to access your booking?
Use your booking number (found on your purchase agreement email) or sign in to your Client Account.

Family Arts & Crafts

  • Incluido

Painting, photo scavenger hunts and bracelet making*: there's lots of ways to get creative as a family. Add a dash of colour to your holidays alongside your budding little artists, discovering local crafts and creating things yourselves. Discover your hidden talents together.

*Activities vary between Resorts.

Family tournaments & games

  • Incluido

Puzzles, sports tournaments, treasure hunts, sand castle competitions and skill and logic games. Playing together brings you closer. Team up with your children and compete against other families. Enjoy time with your nearest and dearest.
Activities vary between Resorts

Family show time

  • Incluido

Sit back and enjoy the show: your children at Petit Club Med, Mini Club Med, Junior Club Med and Club Med Passworld are about to take to the stage. Depending on the Resort, there might be dancing, singing, circus acts and more. Your little ones take centre stage, costumed and directed by their G.Os. When the crowd applauds, you can feel the pride in the room.

El Phaselis

Restaurante con amplia terraza, para todas las generaciones, para el desayuno, el almuerzo o la cena. Situado en la zona hotelera, se puede disfrutar del placer de comer al aire libre y cenar bajo las estrellas, junto al mar. Nuestro equipo propone una selección de comidas bajas en calorías cada día.


El Olympus

En el área Villagio del Resort, este restaurante se abre a una amplia terraza. Nuestro personal prepara una selección de comidas bajas en calorías cada día .


El Topkapi

Nuevo diseño para este restaurante, donde se puede aprovechar al máximo el clima cálido y estar cerca de los elementos. Nuestro chef ofrece un gran surtido de asado o carnes a la parrilla para la cena; requiere reserva.


El Bosphore

Del 11 de abril de 2015, esta nuevo, elegante y acogedor restaurante sirve el desayuno tardío y el almuerzo hasta la tarde. Por la noche, el chef lo llevará en un viaje culinario a través de los sabores de la cocina local.
Reserva requerida para la cena, en la recepción.

El Lalezar

Un ambiente agradable con una decoración típica. Relax bajo el sol en la amplia terraza frente a la piscina.


El Tulip Bar

Cerca de la piscina del hotel, este bar es un gran lugar para tomar un descanso durante el día. Snacks servidos.


El Turkuaz

Este espacioso bar frente al anfiteatro, opuesto a la piscina del Resort, se encuentra abierto durante el día.


El Efes Bar

Justo al lado de la playa, este bar está abierto durante el día para tomar un descanso entre cada deporte acuático, o para tomar un refresco durante un momento bien merecido de descanso en la playa.


Adult Pool Bar

Order yourself a classic cocktail and lounge by the pool.


Zen Pool Bar

Just a few steps from the Resort's quiet pool, the bar offers refreshing and quiet breaks.
Cool off in the pool, then cool down with a cold drink or two.

Turquía

Datos básicos de Turquía

  • Superficie total: 783.562 km2

  • Capital: Ankara

  • Idioma oficial: Turco

  • Moneda: Lira Turca

  • Religión: Islam

Vacunas, tratamientos contra enfermedades,...

Infórmese junto a la Embajada o las oficinas Consulares de su destino de los trámites obligatoriamente antes de su salida.


Palmiye

Los bungalows están situados en un pinar y el hotel frente al Mediterráneo: dos ambientes complementarios en este gran Resort familiar que ofrece un sinfín de deportes, en el mar y en tierra, para todas las edades. Lugar soñado para desconectar y también para dejarse llevar por las manos expertas del Club Med Spa* by CARITA, el resort ofrece la posibilidad de descubrir este país, a las puertas de Oriente.


  • Relajarse en una playa de 800m o en la nueva piscina calma(1)
  • Perfeccionar su saque y su revés en una de las 12 pistas de tenis
  • Tocar el cielo en el trapecio volador y aterrizar en la calma del Club Med Spa* by CARITA
  • Ver a sus hijos adolescentes divertirse en el Club Med Password “Showroom”(2)
  • Paseos* en Demre, Myra, Simena, Phasélis e Estambul*** *** Sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. (1) Sólo para adultos. (2) Durante las vacaciones escolares francesas.

Información práctica

  • 59 YENI MAH. DEDELER KUME EVLERI
  • ANTALYA
  • 07980
  • Antalya - Palmiye Turkey
Antalya airport
60 minutos
Ver más

What's included in your stay

  • Children Clubs 4-17 y/o
  • Full-board Gourmet Cuisine
  • Bar & Snacking
  • Sports & Activities
  • Day & Night Entertainment
  • Learn more

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, en base doble. El tipo de habitación es de acuerdo a la disponibilidad. Última actualización de precios y disponibilidad: 24 hs.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

*at extra cost